El pupilo de Luis Enrique que deja la Liga: amenaza para Cristiano

El equipo inglés ofertará unos 30 millones de euros para llevarlo a la Premier League

El pupilo de Luis Enrique que deja la Liga: amenaza para Cristiano

Con el inicio de las grandes ligas a mediados de agosto, muchos equipos sufren un golpe de realidad. Los primeros partidos oficiales tras el parón veraniego agravan la necesidad de fichajes en algunos clubes. Es el caso del Manchester United. Los red devils han recibido una dolorosa goleada por 4 a 0 contra el Brentford. Los de Erik ten Hag todavía no conocen la victoria en la Premier League. 

Las dos primeras fechas de la liga inglesa ponen de manifiesto los problemas del conjunto mancuniano. Al United no le basta con la plantilla actual y tendrá que apretar en las últimas dos semanas de mercado. En las oficinas de Old Trafford retumba la necesidad de incorporar a un delantero. Tras dos partidos, el conjunto entrenado por Erik ten Hag tan solo ha marcado un gol, por los seis recibidos.

Cristiano Ronaldo

Un delantero goleador

Por ello, los Diablos Rojos rastrean el mercado en busca de un delantero goleador.  The Athletic informa sobre el hastío en Manchester con las últimas actitudes de Cristiano Ronaldo, y la predisposición a buscar una salida al portugués. Si bien hace unas semanas ten Hag, prohibía la venta del astro luso, en los últimos días habría cambiado de parecer.

La venta de Cristiano explica el interés en incorporar otro delantero para ocupar el puesto de '9'. Y el último nombre en salir a la palestra es el de Raúl de Tomás. El punta de 27 años quiere salir del RCD Espanyol y según la Cope, el conjunto perico estaría negociando su marcha al United.

20 kilos

En Old Trafford barajan varios candidatos para la delantera, pero el internacional con la selección española cuenta con muchas papeletas de ser el próximo fichaje de los red devils. Según el medio anterior, las cifras del traspaso oscilan entre los 20 y los 30 millones de euros. El United puede asumir sin problemas dichas cantidades, a tenor de la inflación del mercado en la Premier. 

Raúl de Tomás quiere dar un salto adelante en su carrera de cara a la convocatoria para el próximo Mundial de Catar. El entrenador del Espanyol, Diego Martínez, no cuenta con el ariete, a sabiendas de que su futuro está lejos de Cornellà - El Prat. Con 17 goles y 3 asistencias, Raúl de Tomás lideró al conjunto perico la pasada temporada en la Liga.