El Real Madrid lo aplastó y la crisis en el Chelsea fuerza su adiós: Arteta causa una dura traición

El canterano del Chelsea podría acabar fichando por el eterno rival en caso de salir

El Real Madrid lo aplastó y la crisis en el Chelsea fuerza su adiós: Arteta causa una dura traición

La situación de Mason Mount en el Chelsea comienza a ser insostenible. El canterano blue está viviendo sus peores días desde que se asentó en el primer equipo justo cuando su contrato va a entrar en el último año de vigencia, hecho que podría acabar provocando el adiós del que fuera en su día el jugador llamado a ser el nuevo Frank Lampard.

Mount

Mount, que hasta esta temporada era la mayor estrella del Chelsea, ha acabado sumido en el ostracismo y sin apenas contar para sus entrenadores. Ni Graham Potter ni ahora Frank Lampard están apostando por el de Portsmouth, cuyo rendimiento ha sido fatal en esta campaña. Tan es así que en los 35 partidos que ha disputado, solamente ha marcado 3 goles y repartido 6 asistencias. Unos números impropios de un jugador que estaba llamado a ser el líder de todo un gigante como es el Chelsea.

Por otro lado, el rendimiento actual no corresponde con las pretensiones salariales de Mount, el inglés espera ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, ya que se considera uno de los mejores. Sin embargo, en las oficinas de Stamford Bridge no lo ven así. Todo ello ha provocado que su renovación se estanque y tanto Liverpool como Arsenal están intentando convencer al jugador para que cambie de aires.

Si bien ya se conocía el interés por parte del Liverpool, según cuenta GOAL, ahora es Mikel Arteta el que quiere llevarse a Mount al otro lado de Londres. El español está enamorado del actual jugador del Chelsea por su capacidad de jugar en múltiples posiciones y de ser decisivo en el último tercio de campo y espera poder incorporarlo de cara a la próxima temporada.

Así pues, se está gestando la que podría ser la mayor traición de los últimos años en Inglaterra, pues el Arsenal se quiere llevar a un canterano del Chelsea, un movimiento que de hacerse realidad sería muy doloroso para toda la afición blue.