El sacrificio de Lukaku que podría alejarlo aún más del Barça y PSG
El belga estaría dispuesto a bajarse el sueldo para volver al Inter de Milán en verano
Malas noticias para el Barça y el PSG. Según ha publicado 'La Gazzetta dello Sport', Romelu Lukaku estaría dispuesto a aceptar una rebaja del salario actual que percibe en el Chelsea para volver al Inter de Milán.
Además, el dificil momento que atraviesa el conjunto inglés, que hasta ahora pertenecía al ruso Roman Abramovich, ha hecho que muchos de los jugadores de la plantilla se replanteen su salida del club en el mercado de fichajes. Eso sí, para que estas movimientos se puedan realizar tendría que acabar el bloqueo que hasta ahora hay impuesto en el club.
El atacante llegó al Chelsea el pasado verano por 113 millones de euros, si bien, su adaptación al conjunto no ha sido la esperada, solo ha anotado cinco goles en 27 partidos. Ha sido suplente en algunos de los partidos más destacados y en el último partido de la Premier League (frente al Norwich) solo disputó los últimos cuatro minutos del encuentro. Es más, en lo que va de año todavía no ha conseguido encajar ningún entre los tres palos en la competición doméstica, un hecho que habría provocado que el ariete belga aceptase un cambio en su contrato con tal de volver al Giuseppe Meazza, donde vivió una de sus mejores etapas como futbolista.
Actualmente, Lukaku percibe en el Chelsea 12,5 millones de euros por temporada, por lo que para volver a Milán tendría que rebajarse mucho el sueldo. Si bien, 'La Gazzetta dello Sport' asegura que en el Inter ya conocen las intenciones del delantero y aseguran que el tema económico no sería un impedimento para lograr su incorporación.
También habría que esperar a ver si los nerazzurri estarían dispuestos a hacer la inversión que trajese de vuelta al delantero y que lo integrase en el proyecto de Simone Inzaghi. De no ser así, el FC Barcelona, el Atleti y el PSG estarían encantados de armar su delantera con Romelu. Respecto a esta inversión, según adelantó Goal, el conjunto parisino tendría en mente un traspaso en forma de cesión pagada o bien con un cheque de unos 50 millones de euros.