El Tottenham cede, Harry Kane está en venta y ya hay pretendientes
El equipo londinense ha puesto precio a su estrella de 27 años
Parece que el momento ya ha llegado, después de muchos años negando la posibilidad de su salida, el Tottenham ha decidido poner precio a su estrella goleadora, Harry Kane: el que quiera hacerse con sus servicios deberá depositar 150 millones de libras esterlinas en la caja de los spurs, es decir, 173 millones de euros, ni más ni menos. Claro, dicho así, parece una barbaridad de dinero, pero hay que saber todo lo que es capaz de aportar el inglés al club al que se incorpore.
El delantero ha pasado siete temporadas en el Tottenham, desde 2013, y ha jugado la friolera de 312 partidos, anotando 208 goles y repartiendo 44 asistencias, estos datos implican que Harry Kane ha participado en un gol por partido, que es un porcentaje al alcance de muy pocos. Pero parece que el idilio entre Hurrikane y el conjunto de Londres llega a su fin, después de todos estos años, finalmente se le ha puesto precio. Es cierto, que hay quien dice que, para pagar 173 kilos por Kane, mejor pagar 200 millones por Mbappé.
Muchos apuntan a José Mourinho como culpable de esta situación, ya que los aficionados no quieren perder a su referencia goleadora, y es que parece que la relación entre goleador y entrenador no es precisamente la mejor, se ha visto cómo, cuando se cruzan, ni siquiera se dirigen la mirada. De hecho, desde Inglaterra llegan titulares en los que Kane ha dicho que ha dado mucho al club y no está ganando títulos, hecho que le tiene muy frustrado. Cuando se le preguntó a The Special One sobre esta información contestó: “Que esté tranquilo, estamos a un gol de un título”. El entrenador portugués se refería a que han llegado a la final de la Carabao Cup, que se jugará el próximo 25 de abril frente al Manchester City. Pero quizá Kane se refería a títulos de más prestigio que esa Copa.
Parece que los clubes más interesados son los dos Manchester, tanto el United como el City, de los clubes que le quisieron en el pasado, el Real Madrid entre ellos, ya no mantienen viva la intención de ficharle y se fijan en otros jugadores como Haaland y Mbappé.