El último amigo del United de Cristiano Ronaldo lo confiesa: Bellingham y otro ídolo estaban hechos

La tritura de jugadores en que se ha convertido el equipo de Old Trafford tiene además vida oculta desesperante

El último amigo del United de Cristiano Ronaldo lo confiesa: Bellingham y otro ídolo estaban hechos

No será sospechoso de su amor a los colores de los red devils un tal Ole Gunnar Solskajer, ya saben, ese mítico jugador del Manchester United que le dio una Champions League al club en el Camp Nou, que se convirtió en entrenador y supo llevar a Cristiano Ronaldo por sus números en su segunda etapa, por eso sus palabras suenan ahora mismo error mayúsculo, uno más, de la entidad inglesa, este con nada menos que Jude Bellingham y otro crack de clase mundial y que triunfa en Inglaterra y la Premier League.

Cr7

El ex jugador y ex entrenador de los diablos rojos habló sobre la doble posibilidad que se le presentó como entrenador del United con el actual jugador del Real Madrid y con quizá el otro gran jugador inglés del momento junto a Phil Foden, un Declan Rice que, entre otras cosas, tiene parte de la culpa de que el Arsenal esté donde está en estos momentos, luchando por la Premier League y la Champions League.

Bellingham

En el citado medio, Solskjaer comentaba sobre el jugador gunner que “me gusta mucho como jugador; hemos hablado de él varias veces y creo que nos habría ido bien con él en el mediocampo. Sus piernas cubrían el campo y creo que también mejoró mucho en su forma de jugar. Obviamente, habría costado algo de dinero, pero podríamos y deberíamos haber optado por él”, dijo. También sorprendieron sus revelaciones sobre el jugador blanco, del que comentó que “Jude estaba en el edificio. Yo estuve allí, Sir Alex Ferguson estaba allí, Bryan Robson y Eric Cantona estaban todos allí ese día cuando vino al club”, revelaba, comentando que “todos hablamos con él y se lo vendimos lo mejor que pudo. Sabía lo que quería durante una determinada cantidad de minutos en el primer equipo. Tenía 17 años en ese momento y era el chico de 17 años más maduro que he conocido: lo tenía todo planeado”. Al parecer la escasez de minutos fue el motivo de que declinara la vía de los red devils, mientras que Rice no fue prioritario, ya que el United podía haberlo pagado perfectamente. 

Solkjaer