El United ata al nuevo Messi y manda un mensaje: contrato de 5 años y patada a Florentino
Finalmente, los diablos rojos han sido capaces de cerrar la renovación de una de sus grandes estrellas del futuro
Después de unas negociaciones que parecía que no tendrían fin, el Manchester United ha sido capaz de cerrar la renovación de una de sus grandes promesas, el que es considerado por muchos la próxima estrella de Argentina: Alejandro Garnacho, el joven que ya enamoró a Cristiano Ronaldo durante la temporada pasada.
La renovación de Garnacho se había convertido en una de las mayores prioridades del Manchester United, que sabía que no podía arriesgarse a perder a su joven perla en el verano de 2024, cuando finalizaría su contrato. En este sentido, ya se habían interesado por el dos gigantes europeos, Real Madrid y Juventus, los cuales estaban a la espera por si el argentino se negaba a ampliar su vinculación con los red devils.
Desafortunadamente para ambos clubes, según cuenta AS, Garnacho ya habría llegado a un acuerdo definitivo con el equipo de Ten Hag para ampliar su vinculación hasta 2028, firmando así una extensión de cinco años y con un más que probable aumento sustancial en su ficha. Pues según cuenta el medio inglés Metro, solamente cobraba 5.000 libras semanales, unas cifras muy alejadas de las de sus compañeros de vestuario.
El United sabe que podría tener entre sus manos a un jugador capaz de marcar el futuro del club y del futbol mundial. En este sentido, a Ten Hag no le ha temblado el pulso a la hora de contar con él en partidos de máxima exigencia en Premier League, donde ya ha jugado 9 partidos en los cuales ha sido capaz de marcar un gol y repartir dos asistencias. Además, si sumamos todas las competiciones, el joven argentino ha disputado un total de 23 partidos con 3 goles y 6 asistencias. Unas cifras muy buenas que demuestran por qué es considerado una pieza tan valiosa para los mancunianos.
Así pues, el Manchester United ha puesto fin al que podría haberse convertido en uno de los mayores culebrones del próximo mercado de fichajes, pues habría entrado en último año de contrato, algo que nunca gusta a los clubes.