El United cambia de opinión sobre Cristiano: Ten Hag se le quedará

El futuro de CR7 cada día es más incierto y más aún después de las últimas informaciones publicadas por el medio ESPN

El United cambia de opinión sobre Cristiano: Ten Hag se le quedará

La guerra interna entre Cristiano Ronaldo y Ten Hag está muy lejos de terminar. Según las últimas informaciones publicadas por el diario inglés The Times, el jugador portugués se ha mostrado en más de una ocasión en desacuerdo con los métodos del entrenador neerlandés y esta puede ser una de las principales causas de las suplencias de la estrella lusa desde que comenzase la temporada, aunque, los números parecen estar dando la razón al extécnico del Ajax, ya que, el ‘7’ del United solamente lleva un gol, y de penalti en la Europa League, esta temporada.

El desencuentro entre ambos y el mal momento por el que atraviesa Cristiano Ronaldo en el Manchester United y que le está empezando a afectar a su rendimiento con Portugal, que es inevitable pensar que la salida de CR7 del club en enero es inevitable, pero tal y como ha informado ESPN eso no parece que vaya a ser posible, ya que, de acuerdo con este medio, en el conjunto inglés están empezando a asumir que tendrán que convivir con esta situación hasta el final de la temporada.

Cristiano Ronaldo en el banquillo junto a Ten Hag

El principal motivo de esta información se debe a la falta de ofertas por Cristiano Ronaldo a día de hoy que no prevén que recibir debido al mal momento y la falta de oportunidades que Ten Hag le está brindando al ex del Real Madrid. Solamente un buen Mundial de Qatar podría salvar la situación, realzar al delantero y que equipo como el Sporting de Lisboa o Nápoles hagan un esfuerzo titánico para fichar al ‘7’ en enero, pero a día de hoy parece poco probable.

Esto abre la puerta a un nuevo escenario con el que no contaba CR7 ni Ten Hag, ya que, su intención era la de jugar al más alto nivel por lo menos hasta la celebración de la próxima Eurocopa y poder ser llamado así por Fernando Santos, jugando así, todos los años en un club que disputase la Champions League, pero, teniendo en cuenta que ningún club grande europeo realizó una oferta seria por él este verano cuando superó la veintena de goles con el Manchester United el curso parece, hace muy improbable que en el próximo mercado de fichajes estival vaya a recibirlas, por lo que, quizás debería cambiar su planteamiento. Veremos qué ocurre con él de aquí a final de temporada, pero todo hace indicar que se quedará en Old Trafford.

Cristiano Ronaldo lanzando una falta