El United duda con Jadon Sancho y Florentino Pérez ya le pone fecha
Una leyenda aconseja a Solskjaer que no lo fiche, y el Madrid vuelve a la 'pole position'
El Manchester United está encaprichado de Jadon Sancho y lo quiere a toda costa, sin embargo desde hace tiempo sabe que el club propietario del inglés, el Borussia de Dortmund, no soltará prenda por el futbolista por menos de 120 millones, una cifra prohibitiva en tiempos de pandemia, y pese a que el jugador sigue en primera línea de la agenda de los red devils ya hay ciertas voces dentro del club que desaconsejan abiertamente su fichaje, leyendas incluso, y eso vuelve a situar al Real Madrid en cabeza de carrera por hacerse con la estrella de la Bundelisga.
Básicamente porque los blancos se lanzarán con furia al mercado de fichajes veraniego de 2021 y pese a que la primera opción merengue sigue siendo Kylian Mbappé, en la recámara está el extremo inglés, el jugador que por edad y potencial más puede parecerse a la estrella de Les Bleus. En este sentido, los diablos rojos saben que tendrán en el Madrid un duro competidor por Sancho cuando se inicie el verano de 2021 por lo que quieren evitar enfrentarse con los merengues fichándole en esta ventana de incorporaciones.
Pero la cifra impuesta por los alemanes y las carencias inglesas en ciertas zonas del campo han hecho que desde el mismo club se ponga el grito en el cielo por invertir más en reforzar esas parcelas antes que en endeudarse por el extremo del Dortmund. Y uno que ha hablado alto y claro y con el objetivo de convencer a Ole Gunnar Solskjaer de que renuncie al jugador británico es Dimitar Berbatov, que ha dicho para Daily Star que Sancho no es lo que más necesita el club: “necesitan un defensa central y un lateral derecho", ha comentado.
El ex delantero de los diablos rojos se ha mostrado crítico con la posición del club con respecto al fichaje galáctico del inglés cuando aún hay graves carencias, que ya le pasaron factura al Manchester la pasada campaña, en la plantilla. Ni qué decir tiene que si Sancho sale definitivamente de la agenda de Old Trafford ahora (quedan tres semanas de mercado) y su futuro queda en manos del próximo verano, el United sabrá que tendrá un complejo competidor la próxima época estival en Florentino Pérez y LaLiga