El United enloquece el mercado: ataca al Barça, quiere dos fichajazos y un intercambio con Tuchel

El equipo inglés se lanza hasta a por 4 jugadores, uno de ellos del FC Barcelona

El United enloquece el mercado: ataca al Barça, quiere dos fichajazos y un intercambio con Tuchel

A falta de unas horas para que acabe el mercado de fichajes, el Manchester United acelera por encontrar el bloque que más satisfaga a Erik ten Hag y para ello aún hace falta que salgan jugadores y sobre todo lleguen otras estrellas, entre ellas una del Barça, dos fichajazos y un intercambio con Thomas Tuchel y el Bayern de Múnich. Hablamos de cuatro jugadores de primer nivel que en estos momentos están cada vez más cerca de Old Trafford.

Un nuevo centro del campo

De los cuatro jugadores de los que hablamos, el míster neerlandés pretende a dos para su medular, que está claro lleva siendo un dolor de cabeza para el preparador de los diablos rojos desde que comenzó la ventana de transferencias veraniega. De ahí que se haya pensado en Sofyan Amrabat, pero las dificultades con el marroquí obligan a un plan de contingencia con un fichaje en la Premier League y un intercambio en la Bundesliga.

Sobre ellos, Scott McTominay es quien debe conseguir que Tuchel ceda para el cambio de cromos que desde Old Trafford consideran justo y necesario. Por el escocés, héroe de su selección ante la España de Luis de la Fuente, el United se llevaría a Ryan Gravenberch. Y esta operación en principio viene abalada por Bild, que da credibilidad al proceso ya que ni uno ni otro jugador tienen demasiado hueco en sus equipos.

Bayindir

Además del mediocampista del cuadro muniqués, Ten Hag quiere a Pierre-Emile Kordt Højbjerg, jugador del Tottenham, un club que posee fama de negociador feroz. Asimismo, Fred, recientemente salido de Inglaterra al Fenerbahçe, daba por hecha la contratación del portero Altay Bayindir. Por último, el United y el Barça ya negocian por el traspaso de Marcos Alonso, al que le ofrecen dos años de contrato, todo ello sin contar el español para Xavi Hernández y necesitando el club catalán hacer hueco e ingresar dinero.

Alonso