El United lo da todo por Reguilón: Florentino, te damos otro Casemiro

El Real Madrid escucha la oferta de los diablos rojos, que le ofrecen dinero y un jugador titular

El United lo da todo por Reguilón: Florentino, te damos otro Casemiro

Las fechas del mercado de fichajes aprietan pero lo hacen aún más las de la competición (LaLiga), que literalmente ya se echan encima, y el Madrid solo atina en las salidas ya que sigue sin encontrar soluciones a dos problemas que son recurrentes y que esta temporada, si continúa la mala planificación al respecto, podrían estallar. Una es el gol, que Benzema en parte palió la campaña pasada pero que necesita refuerzos; la otra es la eterna necesidad de encontrarle un sustituto a Casemiro, por ahora sin suerte. Pero curiosamente uno de los transferibles puede solucionar esa última papeleta previo fichaje por la Premier League.

Y es que el Manchester United se ha lanzado con todo al fichaje de Sergio Reguilón en esta misma ventana veraniega y para ello pretende convencer al Madrid por dos vías. La primera y que más les gustaría es mediante el acuerdo de transferencia únicamente de forma monetaria, por el que los red devils abonarían una cantidad para hacerse con el lateral. La segunda, por si dicha cantidad es insuficiente, incluye a una pieza de la actual plantilla de Old Trafford.

Reguilon

En este sentido Ole Gunnar Solskjaer, con la firma de Donny Van de Beek por los diablos rojos ya confirmada, ha pensado en desprenderse para facilitar la operación del veterano Nemanja Matic (que este año contará con menos protagonismo) ya que al Madrid le puede servir el centrocampista para rellenar esa faceta de contención que solo puede cumplir hoy por hoy en la plantilla merengue Casemiro. El problema para el United es satisfacer al trece veces vencedor de la Copa de Europa en este asunto.

El Madrid, más que al pivote de los diablos rojos, prefiere una suculenta suma por Reguilón y en principio todo lo que no sea llegar a 40 millones de euros será desechado. Pero aquí también hay un problema, en este caso por el lado español, que el United conoce: a los blancos les urge quitarse de encima piezas sobrantes, por lo que bien presionados podrían transigir en la cifras. De ahí que el United plantee el cambio de cromos entre el serbio y el carrilero con un precio agravante de 10 millones de euros, una oferta, a ojos de los británicos, más que justa.