El United los desechó en un verano loco: no sólo fue el 'culebrón CR7'
Hasta una decena de jugadores pudo recalar en la última semana de mercado en los ‘red devils’
El equipo que más ha dado que hablar este verano en el mercado de fichajes ha sido, sin duda, el Manchester United. Además de los eternos e incansables rumores sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, que sonó para más de media Europa para finalmente quedarse en Old Trafford, han salido a la luz los nombres de todos los que sonaron en la última semana de mercado para reforzar la plantilla. Según el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, hasta una decena de jugadores pudieron aterrizar en el teatro de los sueños, siendo finalmente Casemiro y Antony los elegidos para terminar de consolidar el nuevo proyecto de Ten Hag.
Menos la portería, que ahora es objeto de debate ante la búsqueda de un posible sustituto a De Gea, salieron a la palestra futbolistas de todas las parcelas del campo. La figura del mediocentro trajo de cabeza al Manchester ante la negativa de De Jong a salir del Barça, y hombres como Rabiot y McKennie de la Juventus, Paredes, en ese momento del PSG, o Moses Caicedo del Brighton estuvieron a punto de recalar en las filas del United. Todo para, finalmente, invertir 70 millones en Casemiro convenciéndole de abandonar el Real Madrid.
En la parte más ofensiva, no fueron pocos tampoco los grandes futbolistas tanteados por la directiva ‘red devil’. En punta, se especuló con que Memphis Depay podría regresar al club como el hombre que sustituyera a Cristiano Ronaldo, así como con Arnautovic como nueve rematador. Ya en los costados, la idea era la de un perfil de extremo veloz y decisivo en el uno contra uno, entre los que sobresalieron Pulisic del Chelsea, Carrasco del Atlético de Madrid o Hirving Lozano del Nápoles. Ten Hag, acabaría tomando parte en la decisión consiguiendo el fichaje de su ex pupilo en el Ajax, Antony, por 100 millones.
Por último, la posición de lateral derecho también trajo de cabeza en Old Trafford ante la posible marcha de Wan Bissaka. Thomas Meunier del Dortmund, y Sergiño Dest, que al final recalaría en el Milán, se pusieron a tiro, pero finalmente el lateral inglés no se movería de Manchester y competirá por un puesto con Diogo Dalot.