El United se olvida de Haaland y elige al '9' predilecto de Guardiola
Se avecina otro culebrón veraniego de quilates en la Premier League
Cada vez son más los jugadores de primer rango mundial los que están completando la lista de grandes culebrones veraniegos. A la situación incómoda que viven algunos de ellos se suma el deseo por cambiar de aires para llegar a algún club en el que poder pelear por los títulos más prestigiosos de Europa, siendo Harry Kane el último de los futbolistas que podrían protagonizar un movimiento de renombre conforme finalice el curso.
Según los avances de Mirror, el Manchester United está valorando la posibilidad de lanzarse a por el delantero del Tottenham Hotspur el próximo verano tras la salida a la luz de las alternativas que maneja Erling Haaland sobre su futuro, Real Madrid y Manchester City. Cada vez con más los indicadores que dejan entrever que merengues o skyblues se harán con el noruego, algo que echa de la puja al resto de equipos que han venido mostrando interés en él y que ha obligado a estos a buscar alternativas en el mercado, como es el caso de los red devils.
Precisamente el Manchester City, por petición de Pep Guardiola, trató de cerrar el fichaje de Kane el pasado verano depositando 150 millones en la mesa, una oferta que los spurs no consideraron suficiente para dar luz verde a la operación. No obstante, a pesar de esas filtraciones sobre el futuro de Haaland, Kane sigue siendo una de las alternativas que sopesa incorporar Guardiola la próxima campaña para solventar el único problema de gran magnitud del conjunto citizen esta temporada, la ausencia de un ‘killer’ capaz de perforar la meta rival en partidos atascados, como el que disputó el equipo ayer frente al Crystal Palace.
A colación de esto, el United parece dispuesto a realizar una gran oferta por el ariete londinense de 28 años para cerrar el culebrón Kane de buenas a primeras el próximo verano. Es cierto que el conjunto de Old Trafford ya cuenta en sus filas con CR7 para ocupar la posición de ‘9’, pero el futuro del jugador luso podría estar lejos de Manchester si el equipo no logra clasificarse para la próxima edición de la Champions League.