El United va a la guerra contra Florentino Pérez: dos bombazos al caer

Los 'red devils' hurgan en la herida del Madrid, que deja vía libre para obra ¿jugada o caída?

El United va a la guerra contra Florentino Pérez: dos bombazos al caer

Conforme se van confirmando algunas de las caídas de la presente Eurocopa y aún pendientes de algunos nombres veteranos que puedan incorporarse a las listas para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, el futuro de los jugadores más cotizados empieza a tomar forma, acelerando sus confirmaciones. Y el Manchester United parece decidido a ser uno de los clubs animadores del mercado, aún a costa de Florentino Pérez, al que pretende golpear por duplicado.

Y es que los nombres de Eduardo Camavinga, objeto de deseo del Real Madrid, y Raphael Varane, actual central del equipo merengue, están sobre la mesa de actualidad del Manchester United. Es cierto que los esfuerzos de los red devils están concentrados en tratar de cerrar el traspaso de Jadon Sancho, procedente del Borussia Dortmund, y por el que llevan luchando dos temporadas, pero lo cierto es que en Old Trafford son conscientes de que el equipo de Ole Gunnar Solskjaer necesita mejorar en la contención y en la defensa, por lo que sendos jugadores franceses están en la hoja de ruta del club inglés con el cartel de ‘necesarios’.

Camavinga

Y si bien esto es cierto, ¿cómo pretende reaccionar el Madrid? En principio la estrategia del club blanco sobre estos dos futbolistas pasa por el estatismo, dejar hacer al club británico. Parece un juicio arriesgado tal postura toda vez que Camavinga ha mostrado su predilección por dar un salto de calidad a su carrera y la Premier League parece que cumple con esas expectativas; es decir, podría escaparse. Por otro lado, si el Madrid no se posiciona abiertamente sobre el futuro de Varane, corre el riesgo de no ganar nada con su situación.

Y es que centrándonos en el central blanco y siempre y cuando no renueve con el club merengue, el Madrid necesita conseguir una venta millonaria por él no solo por sacar provecho de su jugador más valorado de la plantilla, según Transfermarkt, sino para hacer acopio de dinero con el din de lograr la tan ansiada incorporación de un galáctico, que se espera entre los aficionados merengues como el comer desde hace ya varias temporadas.

Varane