El United y Rangnick revelan su objetivo: 110 kilos y plan B a Pogba
La oferta puede hacerse pública en cualquier momento, pero previsiblemente efectiva en verano
El rotativo británico The Sun ha puesto de manifiesto que una de las grandes esperanzas y objetivos del Manchester United de cara al verano, Declan Rice, puede estar acercándose desde el momento en que el United y su técnico, Ralf Rangnick, están seguros de que debe ser el pivote inglés el elegido para la medular, el West Ham puede no poder ofrecerle al mediocentro aquello que anhela y la salida de Paul Pogba deje vía libre al jugador hammer.
Comenzando por el primer asunto, el de haber escogido a Rice como eje de la medular de futuro de Old Trafford, este se refiere a una reflexión larga y concienzuda de los de Old Trafford, una que ha tenido en la observación directa del jugador del West Ham su máxima expresión. Rice, que ha ido evolucionando en las últimas temporadas, es ya un futbolista de enorme talento y capacidad tanto física, como futbolística y mental; o lo que es lo mismo, un líder en potencia perfecto para lo que buscan en el Teatro de los sueños.
Y ayuda en este asunto que Paul Pogba, esa estrella que nunca ha cuajado en el gigante de Inglaterra y que parece ya no interesa al Real Madrid, tenga un pie fuera de la disciplina red devil, lo que dejaría a Rice vía libre para desarrollarse desde la titularidad entre los diablos rojos. Y en referencia a su precio, fijan en el citado medio de comunicación inglés una cantidad restrictiva y solo reservada a los grandes cracks del mundo del fútbol: 100 millones de libras esterlinas, unos 110 kilos.
Esa sería la propuesta que está dispuesto a hacer el United por el jugador del West Ham, una que puede tomar medida y efectividad tras los resultados negativos de los hammers en el mes de diciembre que separan al histórico equipo británico de los puestos que dan derecho a disputar desde la Premier League la próxima edición de la Liga de Campeones. Sin Champions, saben en el West Ham, Rice a no se quedará un año más, de ahí que la pelea entre ellos, el Arsenal, el Tottenham y el propio United por la cuarta y última plaza sea crucial en este asunto, al menos para hammers y red devils.