Emery adelanta a Carvajal y obliga a Carletto al desembolso millonario: Inter y Liverpool, dolidos
La necesidad de los blancos de hallar un carrilero en la 25/26 toca los deseos del Aston Villa
Suerte, bastante suerte ha tenido el Aston Villa en el sorteo de la Liga de Campeones, donde si bien ha de hacer frente a rivales históricos y algunos de bastante poder, su destino podría haber sido más aciago. Quizá eso espolee a su técnico con un objetivo de mercado ambicioso, un Unai Emery que, tal y como recalcan en Italia, ha elegido a un jugador que también suena para el Real Madrid. De lograrlo, el futuro de Carvajal con Ancelotti tomará otra deriva.
El crecimiento continúa
Mónaco, Bolonia, Celtic, Young Boys, Brujas, Juventus, RB Leipzig y Bayern Múnich, esos son los adversarios de los villanos en esta primera ronda, de liguilla, de la Champions League, es decir, un asequible emparejamiento que permite al míster español soñar con dar un paso más y plantarse en octavos de final. Y para ese crecimiento hacen falta estrellas, incluso robándoselas a otros gigantes, como en este caso sucedía con el inter de Milán.
Y es que Tutto Sport apunta a que el Villa anda tras la pista de Denzel Dumfries, jugador nerazzurro que acaba contrato en junio de 2025; o lo que es lo mismo, mediante la táctica de una suculenta oferta económica, la Premier League y la promesa del club de Villa Park de seguir invirtiendo y creciendo con este proyecto, tratar de arrebatar a los italianos al jugador neerlandés; precisamente uno de los futbolistas que suenan para el Madrid como carrilero suplente o competencia de Dani Carvajal.
Great victory! Sempre Forza Inter 🖤💙 pic.twitter.com/KOrMlEmULP
— Denzel Dumfries (@DenzelJMD2) October 4, 2023
Impacto en el Madrid
Tanto si Emery se lleva a Dumfries, como si logra su renovación el Inter, el Madrid perdería a uno de los cracks que puede sustituir a Lucas Vázquez en la derecha durante la temporada 25/26, dándose el caso de que Alexander-Arnold, objetivo prioritario blanco en el lateral derecho, tomaría más fuerza y urgencia. La edad del de Móstoles y el deseo de renovación del Madrid hacen necesario ese refuerzo, sea quien sea el elegido.