En Anfield ni quieren oír hablar del bombazo con el que sueña Laporta para fichar a otro Luis Suárez

En Anfield ni quieren oír hablar del bombazo con el que sueña Laporta para fichar a otro Luis Suárez

El conjunto blaugrana sonó como posible destino del charrúa

El final de temporada de Darwin Núñez estuvo muy lejos de ser el que esperaban en Anfield. El delantero uruguayo acabó frustrado tanto con su bajón de rendimiento como con su situación en el Liverpool, donde ya se ha acostumbrado a ser atacado por sus fallos y muy poco elogiado por sus aciertos. Una situación que, unas semanas atrás, llevó a que el charrúa llegara a sonar para un posible fichaje por el Barça. Una opción que, pese a ser muy cara, encaja con lo que necesitan los culés.

Darwin

Ante esta situación, desde Inglaterra aseguran que Arne Slot, no quiere ni oír hablar de la posibilidad de perder a su delantero centro titular por el que llegaron a pagar 85 millones de euros y que, pese a no ser todavía un top mundial, ha ido subiendo su nivel de forma paulatina hasta el punto de ser una pieza que, por ahora, Slot considera fundamental para los suyos.

La conexión Uruguay-Barça nunca decepciona

En estos últimos años, la realidad es que siempre que un jugador de Uruguay ha llegado al Barcelona, la conexión con el público ha sido inmediata. Primero sucedió con Luis Suárez, que nada más aterrizar en la ciudad condal se ganó la estima de los culés a base de un sacrificio y un corazón que encandiló a todos. Luego, apareció un Ronald Araujo que en cuestión de tres años se ha consagrado como un líder dentro y fuera del campo y como un ídolo absoluto de la afición.

Ahora, con otro jugador de mentalidad similar a los mencionados, Joan Laporta sueña con reeditar el fichaje de Luis Suárez y traer, desde Anfield, a un delantero uruguayo de primera línea y que, con confianza, es una garantía goleadora. 

Sin embargo, según lo que ha afirmado Slot, parece muy improbable que vaya a tener opciones de salir del Liverpool, al menos, esta temporada, pues el técnico neerlandés ha dejado claro que para él será una pieza fundamental para esta temporada 24/25.