En Barcelona alucinan con la locura del Chelsea por el 9 favorito de Xavi: pondrán más de 137M

El conjunto ‘blue’ puede reventar el mercado con el fichaje del sueco

En Barcelona alucinan con la locura del Chelsea por el 9 favorito de Xavi: pondrán más de 137M

La desesperación del Chelsea para encontrar a un delantero de primera línea mundial está llegando a un extremo poco antes visto. Después de fracasar con Lukaku y sin acabar de acertar con Nico Jackson, los blues están listos para volver a lanzarse a la piscina con otro multimillonario fichaje de un delantero centro. En este caso con Alexander Isak como protagonista y por el que podrían llegar a superar los 137 millones de euros.

Isak

Ya os adelantamos en Don Balón, que, después de fichar a Marc Guiu, Todd Boehly estaba decidido a ir a por un antiguo objetivo de Xavi para el Barça como lo es Isak. Sin embargo, las complicaciones que estaba poniendo el Newcastle frenaron la operación. Algo que no gustó nada al Chelsea, que ahora, según informa GOAL, pretende convencer a las urracas con una oferta imposible de rechazar. 

Dicha oferta constaría de una significativa cifra cercana a los 100 o 120 millones de euros, junto a Nico Jackson, el cual entraría en la operación para rebajar los 145 que pedían los magpies, en primera instancia. Habrá que ver si el interés deportivo es capaz de soportar la tentación que supone una oferta como la del Chelsea. Sin embargo sumando los 37 millones que pagaron por Nico y los 100 que, como mínimo tendrán que poner, el precio no baja de los 137M

Nico y 100M por ocho goles más

Si bien es cierto que Alexander Isak es un delantero mucho más capaz que Nico Jackson, la realidad es que los números no acaban de apoyar la idea de entregar a Nico y otros 100 millones o más para recibir al sueco a cambio. Y es que, la diferencia es de ocho goles. Una cantidad significativa, pero que no justifica que haya 100M de diferencia entre Jackson e Isak.

Así pues, tanto en Inglaterra, como en Barcelona alucinan con la barbaridad que se está planteando ofrecer el Chelsea. Pues, pese a ser un gran talento y haber completado una temporada más que buena, Isak todavía no es ese delantero estrella por el que conviene perder la cabeza a este nivel.