En Inglaterra lo dan por perdido: cuesta 17M y Florentino Pérez cierra el fichaje del nuevo Carvajal
El fichaje del lateral diestro estaría más cerca que nunca
Con la grave lesión de Dani Carvajal, en el Real Madrid tienen más que claro que, de cara al próximo mercado, la incorporación de un nuevo lateral derecho será fundamental. Pues, con Carvajal muy lejos de volver y con Lucas Vázquez sin contrato más allá de 2025, Florentino Pérez está listo para ir a por un crack mundial en la posición de carrilero diestro.
En este sentido, hace semanas que en Don Balón os contamos que el favorito es Trent Alexander-Arnold. El inglés es, sin lugar a dudas, el favorito por la dirección deportiva del Real Madrid, que ve en su fichaje una gran oportunidad de mercado, al llegar como agente libre. Un fichaje, el de Arnold que, según el periodista Ekrem Konur, se podría cerrar a cambio de ofrecer un sueldo de unos 17 millones anuales al inglés.
En Inglaterra ya lo dan por perdido
Si bien es cierto que ha habido algunas dudas respecto de la decisión que pudiera tomar el inglés, la realidad es que como informa GOAL, en Liverpool se ven con pocas opciones de retener a su canterano, en caso de que el Real Madrid, le ofrezca el sueldo mencionado anteriormente. Y es que, si además de ofrecer garantías económicas, Arnold llega a Chamartín como titular, las opciones de que firme una renovación con el Liverpool son cada vez menores.
Todo listo para negociar en enero
Como ya pasó con Alaba y Mbappé, en el Real Madrid no tienen ninguna prisa por cerrar ningún acuerdo antes de tiempo. Sin embargo, el plan de Florentino Pérez, debería pasar por comenzar a negociar un precontrato en el mes de enero, momento en el que Arnold tendrá total libertad para negociar su futuro con otros clubes, dando así, lugar para que a principios de 2025, el Real Madrid trabaje en el fichaje de Alexander-Arnold.
Así pues, en Chamartín ya tienen lista la oferta de unos 17 millones de euros anuales para acabar de cerrar el relevo de Dani Carvajal. Convenciendo así a un Trent Alexander-Arnold, que llegaría al Real Madrid, no solo para cubrir al español, sino para convertirse en el dueño del carril diestro del Santiago Bernabéu.