En Mánchester se cubren por la llamada de Cristiano Ronaldo a Casemiro: sustituto elegido, 25M

Sería el futbolista encargado de suplir la baja del brasileño

En Mánchester se cubren por la llamada de Cristiano Ronaldo a Casemiro: sustituto elegido, 25M

Los rumores de transferencias se intensifican en el mundo del fútbol y esta vez es el Manchester United quien está en el centro de la atención por unos informes que informan del fuerte interés en el centrocampista estadounidense Weston McKennie. El joven jugador, quien actualmente milita en las filas de la Juventus, ha llamado la atención de los ojeadores del United con sus actuaciones destacadas tanto en la Serie A como en competiciones europeas.

Que Carlos Henrique Casemiro haya recuperado una alta dosis de protagonismo en los planes de Erik ten Hag no significa que el pivote vaya a continuar defendiendo los intereses de los red devils más allá del presente curso y, aunque su contrato en vigor así lo marca, el brasileño sabe que el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo está dispuesto a hacerle un hueco en su proyecto… y lo que eso conllevaría: amén de un reencuentro épico con El Bicho, el futbolista de 32 años aumentaría su salario neto anual de forma sustancial.

Case

Es por ello que el nombre de McKennie viene acaparando atención desde Old Trafford ya que el centrocampista estadounidense de 25 años ha impresionado tras su regreso a Italia -después de una temporada enrolado en el Leeds United- mostrando una versatilidad excepcional en el centro del campo y una determinación incansable en cada encuentro. Su capacidad para recuperar el balón, su visión de juego y su capacidad para contribuir tanto en defensa como en ataque lo han convertido en un objetivo codiciado para varios clubes de élite en Europa.

El Manchester United está buscando fortalecer su plantilla para competir tanto a nivel nacional como en la Champions League, ve en McKennie una incorporación valiosa que podría aportar experiencia y calidad al centro del campo. Con el equipo dirigido por Ten Hag aspirando a alcanzar nuevos éxitos, la posible llegada del centrocampista estadounidense podría ser un paso crucial en esa dirección, especialmente por la importancia que tendría como recambio de Casemiro.

Si bien aún no se han concretado detalles sobre las negociaciones entre el Manchester United y la Juventus, se espera que el interés del club inglés genere una competencia significativa con la firma de McKennie en el próximo mercado de fichajes.

Además, el americano acaba contrato en 2025 con la vecchia signora, por lo que el próximo verano sería la última gran oportunidad del equipo turinés para rescatar una cifra llamativa por su venta, una cifra que oscilaría los 25 millones.