Enamoró a Real Madrid, Barça y Luis Enrique y por Ansu Fati tendrá una nueva oportunidad en 2024

El futuro del futbolista español apunta a Brighton

Enamoró a Real Madrid, Barça y Luis Enrique y por Ansu Fati tendrá una nueva oportunidad en 2024

Son muchos los jóvenes futbolistas españoles que en los últimos años han atraído la atención de los dos gigantes españoles por excelencia, Real Madrid y FC Barcelona, y uno de los ejemplos más destacados es el de Bryan Gil.

Las prestaciones del extremo gaditano durante su etapa en el Éibar despertaron el interés de los dos gigantes españoles en cerrar su fichaje como un gran golpe de presente y, sobre todo, de futuro, pero desde Inglaterra se hizo oficial una oferta que el Sevilla, club al que pertenecían los derechos del jugador andaluz, no quiso desaprovechar y el Tottenham Hotspur cerró el fichaje de Bryan Gil por 25 millones de euros.

Gil

No obstante, el habilidoso extremo de 22 años apenas ha contado con protagonismo desde que llegó al conjunto londinense y, tras haber pedido mucha atención por parte de los clubs más renombrado del viejo continente, entre ellos el Real Madrid y el FC Barcelona, Bryan únicamente tiene una alternativa atractiva para intentar reivindicarse por su discreta aventura en los Spurs: el Brighton Hove Albion.

Recordemos que la maravillosa versión mostrada por el gaditano durante su etapa en el Éibar le permitió debutar con La Roja durante la etapa de Luis Enrique como seleccionador, pero su llegada a Londres terminó precipitando su desapareciendo de los planes del entrenador asturiano.

Ahora, el Brighton es el club que está dispuesto a brindar una nueva oportunidad a Bryan Gil en lo que podría catalogarse como el último gran movimiento de este mercado invernal, un movimiento que se abordará a lo largo del día de hoy.

Roberto De Zerbi, técnico del conjunto blanquiazul, recibió una noticia muy negativa para su proyecto con la lesión de Ansu Fati, quien desde el pasado 25 de noviembre no ha vuelto a participar con el equipo y quien estará de baja, aproximadamente, hasta mediados de marzo por una lesión en la pantorrilla.

Ansu

El futbolista cuyos derechos pertenecen al FC Barcelona estaba comenzando a mostrar un nivel muy gratificante para De Zerbi, pero su lesión ha trastocado los planes del técnico hasta tal punto que, en este ultimo día de ventana de traspasos, el Brighton Hove Albion quiere subsanar esa baja con la llegad de Bryan Gil, en un negocio que, a priori, se cerrará en calidad de cedido con una opción de compra.