Encandila a Ancelotti, amenaza a Guardiola y Klopp lo elige como recambio del crack de La Masia

El jugador, en la esfera del equipo inglés como alternativa a Bellingham

Encandila a Ancelotti, amenaza a Guardiola y Klopp lo elige como recambio del crack de La Masia

Las cuentas del Liverpool están saneadas y el hecho de que se haya bajado de la pelea por hacerse con Jude Bellingham no resta capacidad a los reds en el próximo mercado de fichajes veraniego, donde además de las incorporaciones realizadas en las últimas ventanas, el equipo inglés pretende rehacer sus aspiraciones en la Premier League desde la fortaleza en la medular, donde puede caerse el crack de La Masia y ex del FC Barcelona, que ha perdido peso en el equipo, en favor de una estrella que encandila a Carlo Ancelotti y puede ser verdugo de Guardiola.

Un seguro y de futuro

Asegura Football Insider que el Liverpool puede lanzarse a por Nicolo Barella en el próximo mercado con toda la potencia de fuego económica con el fin de recomponer una medular que ha salido muy dañada de una temporada muy complicada para Jürgen Klopp y sus pupilos. Con Stefan Bajcetic lesionado y aún pendiente de dar un salto cualitativo, con Thiago Alcántara lesionado durante amplias fases de la temporada y con un rendimiento muy irregular, con Arthur Melo como apoyo infructuoso y el paso atrás de un Alex Oxlade-Chamberlain que saldrá y sobre todo Jordan Henderson y James Milner, el Liverpool necesita un organizador.

Thiago

Pues bien, lo de Barella parece que va en serio toda vez que el líder de la medular nerazzurra se puede poner a tiro por un precio que rondaría entre 60 y los 80 millones de euros, es decir, una cantidad que sí puede ofrecer el conjunto inglés. Lógicamente el Inter intentará retenerlo, pero para Klopp, como secunda Ancelotti, al que le gusta mucho el jugador, Barella es el futbolista perfecto por calidad, edad y carácter que necesitan en Anfield, el recambio para Thiago.

Klopp

Recordemos que Barella, junto a su Inter de Milan, está a un paso de una nueva final para la entidad italiana, donde puede encontrarse con el equipo blanco o el Manchester City de Pep Guardiola, está siendo clave en su equipo. Con contrato hasta 2027, el Liverpool espera convencerlo desde un sueldo superior al actual y un proyecto prometedor en un grande inglés. No será fácil, pero van a poner su empeño en ello.