Endulza la Brasil de Casemiro, Vini Jr y Endrick, vale 60M y elegirá entre Manchester City y Arsenal

La canarinha tiene un nuevo crack para el centro del campo

Endulza la Brasil de Casemiro, Vini Jr y Endrick, vale 60M y elegirá entre Manchester City y Arsenal

No todo son malas noticias para Brasil de cara a la Copa América de 2024 ya que, aunque la última lesión sufrida por Neymar Jr ha puesto en mucho riesgo la participación del crack del Al-Hilal en el torneo, el equipo sigue contando con otros top mundiales en sus filas como Casemiro, a pesar de que está viviendo un infierno en el Manchester United, Vini Jr, Rodrygo Goes o Endrick, quien ya debutó en el último parón internacional.

En tal caso, no podemos dejar pasar la oportunidad de encumbrar la figura de Douglas Luiz, un futbolista que ha experimentado un crecimiento vertiginoso desde su llegada al Aston Villa y que, tras colocar su valor de mercado en 60 millones de euros, es el nuevo motivo de enfrentamiento entre Manchester City y Arsenal.

Y es que, según relatan diversos medios ingleses, tanto Pep Guardiola como Mikel Arteta han comenzado a vigilar detenidamente los pasos de Douglas Luiz con vistas a cerrar un fichaje en la ventana de traspasos veraniega de 2024 que pueda solucionar algunos de los problemas que tienen estos equipos en su línea creativa.

Por un lado, existe un grado de decepción con el rendimiento de Jorginho en el Emirates Stadium y, además, otros centrocampistas como Thomas Partey, Emile Smith Rowe y Mohamed Elneny están en la cuerda floja, tanto que el Arsenal buscará su venta en enero. De ahí que la urgencia por encontrar nuevos jugadores que renueven la medular de los gunners es una prioridad a fecha de hoy para Arteta y en esta lista encontramos, por encima de todas las alternativas, a Douglas Luiz.

Douglas

Por su parte, el Manchester City está viviendo una de las peores rachas de resultados desde que Guardiola tomó las riendas del proyecto y esto viene dado porque, amén de estar acusando el equipo la ausencia de Kevin De Bruyne, centrocampistas como Mateo Kovacic o Matheus Nunes no están ofreciendo el nivel esperado y, además, Kalvin Phillips saldrá del equipo en enero, previsiblemente a la Juventus.