Enero termina con el gran fichaje de 70M y Modric y Kroos, lo corroboran: es el mejor y ha vuelto
Regreso triunfal del gran fichaje, que disipa de golpe y porrazo dudas
Durante los últimos meses en Old Trafford han asistido a un espectáculo que tristemente es habitual para uno de los grandes clubes de la historia del fútbol: la destrucción de una temporada en el primer tramo de la campaña. Y durante ese tiempo Carlos Henrique Casemiro ha sido el foco de las dianas, incluso situándolo en la esfera de una marcha millonaria a Arabia Saudí junto a CR7, pero el que fuera escudero de honor en el Real Madrid de Toni Kroos y Luka Modric ha vuelto por la puerta grande.
Llegó y besó el santo. El brasileño, si bien ante un adversario asequible, el Newport Country, mostró un gran nivel físico en la victoria del United en la FA Cup (2-4) y ya se postula como un hombre clave en lo que resta de temporada, donde los red devils tienen como gran objetivo intentar luchar por entrar en puestos que dan derecho a jugador la Liga de Campeones en la temporada que viene.
Por supuesto su gran estado de forma tras tanto tiempo fuera de los terrenos de juego ha sido la comidilla en la Premier League, donde ya se espera que el pivote defensivo, que llegó a ser el mejor del mundo en su puesto en el Real Madrid junto a unos Modric y Kroos, con los que ganó cuatro Champions League, pueda cambiar la cara al equipo de Erik ten Hag y, quién sabe, convencer a uno de sus más grandes detractores, un Jim Ratcliffe que criticó su fichaje por cerca de 70 millones de euros.
Lo que ocurra ahora puede tener su efecto en verano
Y todo este ambiente que genera el brasileño ya se mete en medio de su posible marcha a Arabia, que hace no tanto tiempo se daba por hecho. Lo primero porque el jugador quiere seguir ligado a la élite para jugar con Brasil el Mundial de 2026 y lo segundo porque se mostró públicamente muy contento de su regreso y fichaje por el United. Y a nadie se le escapa que si Casemiro le da más seguridad al equipo británico, su estancia se prologará.ç