Enzo Fernández, Grealish y Lukaku, estupefactos: el nuevo CR7 que ilusionará Mánchester, por 140M

Osimhen podría convertirse en el fichaje más caro en la historia de la Premier

Enzo Fernández, Grealish y Lukaku, estupefactos: el nuevo CR7 que ilusionará Mánchester, por 140M

Si por algo se han caracterizado los equipos que integran la Premier League en las últimas temporadas es por haber realizado el mayor gasto en inversiones en el mercado de fichajes para reforzar sus respectivas plantillas de una forma óptima.

En este sentido, cabe señalar que Enzo Fernández, Jack Grealish y Romelu Lukaku son los tres jugadores que lideran el ranking de traspasos más costosos en la historia de la liga inglesa, siendo el Chelsea -por partida doble- y el Manchester City los colosos que han puesto en marcha dichas operaciones.

Enzo

A colación de esto, en Don Balón hemos aprovechado la ocasión para filtrar el gran movimiento que podría producirse el próximo verano y el cual se saldaría con la inversión más cara en esta competición por un futbolista: la oferta del Manchester United para contratar a Victor Osimhen podría extenderse hasta los 140 millones de libras.

Sí, porque ese es el precio fijado por el Nápoles para dejar salir a su estrella. El delantero nigeriano de 24 años es una pieza esencial en el proyecto del conjunto italiano y Aurelio De Laurentiis, el presidente del club, no ha escatimado a la hora de esclarecer el precio de salida de un Osimhen que, a pesar de haberse mostrado muy satisfecho en el Diego Maradona, está abierto a cambiar de aires a sabiendas de que vincularse con un club como el Manchester United repercutiría de forma abismal en su salario, el cual se vería incrementado de forma exponencial.

Un reemplazo de garantías para CR7

No es la primera vez que ponemos de manifiesto en Don Balón el gran interés de Erik ten Hag en atar un ‘9’ top para dejar en el olvido a CR7, y dadas las dificultades que entraña hacerse con los servicios de Harry Kane, la prioridad del entrenador, Osimhen se ha convertido en la gran obsesión de los red devils para fortalecer la candidatura del equipo a ganar la próxima edición de la Champions League y la Premier League 23/24.