Era la joya de España, fracasó en Inglaterra con Harry Kane y puede dar estocada final a Ansu Fati

El extremo español suena para reforzar el conjunto ‘seagull’

Era la joya de España, fracasó en Inglaterra con Harry Kane y puede dar estocada final a Ansu Fati

Si hace unos años preguntaban quién era el atacante español que más ilusión llegaba a generar, el nombre de Bryan Gil hubiera estado en boca de varios encuestados. En este sentido, el que fuera una de las grandes revoluciones de LaLiga no ha sido capaz de dar el paso adelante en Premier League, donde nunca brilló en el Tottenham Hotspur tanto de Harry Kane como en el post Kane. Es por este motivo que los spurs se plantean la venta del andaluz, que podría salir en dirección al Brighton and Hove Albion. Todo según Il Corriere dello Sport.

GIl

Tras un inicio ciertamente esperanzador en el renovado Tottenham de Postecoglou, la llama de Bryan Gil se ha vuelto a apagar. Y es que, con unas decepcionantes cifras de apenas 217 minutos en los que ni ha marcado ni asistido, obligan a pensar en que lo mejor para el gaditano es un cambio de aires.

Opción en Brighton, a pesar de Ansu Fati

Ante la crítica situación de Bryan Gil, el Brighton ha aparecido como la opción salvadora para dar acomodo al joven extremo español, que llegaría al Amex Stadium para competir con jugadores como Mitoma o Ansu Fati para hacerse con la codiciada posición de extremo zurdo del conjunto seagull.

Con todo, el estilo de juego que propone Roberto De Zerbi se acomoda muy bien a un Bryan Gil, que a diferencia de sus competidores como lo pueden ser los mencionados Mitoma y Ansu Fati, cuenta con la capacidad para jugar en la posición de carrilero zurdo, posición que, pese a no ser la ideal para Gil, sí que le puede acabar dando la oportunidad de sumar algunos minutos.

Así pues, lo que pueden ser grandes noticias para Bryan Gil, también son muy malos augurios para Ansu Fati, que ve como al final de este mercado de verano puede llegar una dura competencia como lo puede ser un Bryan Gil que, de recuperar su mejor versión, será una incorporación más que buena para el Brighton.