Era un fijo de Luis Enrique, Kepa lo echó de la Roja y Pochettino confirma su fracaso en el Chelsea

El arquero español ha visto como el conjunto ‘blue’ busca fichar a otro meta inglés

Era un fijo de Luis Enrique, Kepa lo echó de la Roja y Pochettino confirma su fracaso en el Chelsea

El Chelsea se ha convertido en una auténtica montaña rusa. El conjunto de Stamford Bridge es capaz de lo mejor y de lo peor en cualquier noche. En este sentido, el conjunto blue se ha convertido en una máquina de triturar jugadores y entrenadores. En este sentido, Robert Sánchez, el que fuera una pieza muy importante para la selección de España de Luis Enrique, podría estar viviendo sus últimas semanas como portero titular del Chelsea.

Ramsdale

La reciente lesión del portero español ha puesto en el aire la posibilidad de incorporar a un segundo portero en el Chelsea. Y es que después de la salida de Kepa, no existe un suplente de nivel en el conjunto de Londres. Es por este motivo que Pochettino ha propuesto el fichaje de Aaron Ramsdale, que según cuenta GOAL, podría llegar en enero para cubrir la baja de Robert Sánchez y a la vez generar un ambiente de competencia para mejorar el nivel de la portería del Chelsea una vez el español regrese a la actividad después de su lesión de rodilla.

Aaron Ramsdale no se encuentra en su mejor momento desde que llegó al Arsenal en 2021, pues ha perdido la titularidad ante un David Raya que ha enamorado a Mikel Arteta con un juego de pies muy superior al de su competidor inglés. En este sentido, Ramsdale estaría buscando una salida para recuperar su puesto como portero titular, el cual podría encontrar en un Chelsea donde la lesión de Sánchez abre las puertas para que el meta inglés recuperar su mejor versión y se haga con el puesto de portero titular antes del regreso del español.

La pasada temporada, Ramsdale demostró ser uno de los mejores porteros de toda la Premier League a la hora de salvar goles, algo que resultó vital para mantener al Arsenal en las posiciones de cabeza de la liga. Con todo, el internacional con Inglaterra es un candidato ideal para ocupar la vacante de Robert Sánchez en el Chelsea y, si todo acompaña, poder hacerle una dura competencia al español, que al igual que su actual enemigo, David Raya, brilla por el juego de pies, algo que no tiene Ramsdale, cuya vocación es parar, no jugar con el balón.