Era una joya como Garnacho, pero fracasó como Sancho y Casemiro: regalo de reyes de Ten Hag a LaLiga

El uruguayo llegó a Old Trafford como una de las mayores promesas del club

Era una joya como Garnacho, pero fracasó como Sancho y Casemiro: regalo de reyes de Ten Hag a LaLiga

Sigue el proceso de autodestrucción de Erik Ten Hag y el Manchester United. Cuando parecía que la limpieza iba a terminar con las salidas de Jadon Sancho, Casemiro y Varane, el conjunto mancuniano ha puesto a un cuarto nombre en el disparadero. Se trata de Facundo Pellistri, el atacante uruguayo que llegó con las esperanzas de ser tan bueno como Alejandro Garnacho, pero que ha acabado en el ostracismo y muy lejos de ser el crack que esperaban en Old Trafford.

Pellistri

Ante esta situación, y según informa The Sun, Pellistri estaría listo para hacer las maletas y cambiar la Premier League para regresar a LaLiga. En este caso, para hacerlo de la mano de un Villarreal que, tras la venta de Ben Brereton, necesita la incorporación de un atacante como el uruguayo.

De la frustración en Mánchester, a un nuevo comienzo en España

La realidad ha sido muy dura con Pellistri, el uruguayo esperaba ser un jugador de cierta relevancia bajo el mando de Erik Ten Hag, que ha demostrado no temblarle el pulso a la hora de dar volada a los jóvenes. Sin embargo, con apenas 349 minutos jugados en toda la temporada, parece más que evidente que el charrúa no cuenta con la confianza de su entrenador.

Por su parte, Ten Hag tampoco está por la labor de impedir la salida de su joven talento. Y es que, al igual que Jadon Sancho y Casemiro, tiene la puerta completamente abierta para salir, incluso en forma de traspaso, siempre y cuando puedan recuperar los 8,5 millones invertidos en 2020.

Así pues, tras su intento fallido de ganarse un puesto en el Manchester Unted, Facundo Pellistri está decidido en dejar de una vez el conjunto de los diablos rojos para recuperar su confianza y mostrar su potencial en el Villarreal, donde esperan cerrar su fichaje en las próximas semanas y dar la oportunidad de su vida a un talentazo como lo es el uruguayo.