Erik ten Hag elige aliado de lujo para Casemiro y Bruno Fernandes: 75M y arde la Premier League
Esa es la cifra a pagar para confirmar el traspaso
El Chelsea es el club de la élite europea que más efectivos tiene en plantilla, 29, tras haber derrochado más de 600 millones desde que Todd Boehly accedió a la presidencia del club. Esto, como es obvio, también conlleva que varios futbolistas del equipo hayan visto afectada su incidencia en los planes de Graham Potter y hay un caso especial, el de Mason Mount.
Tras ser uno de los futbolistas más destacados del Chelsea en los últimos cursos, el club acercó posturas con el jugador inglés de 24 años para abordar una duradera extensión de contrato con el objetivo de afianzar la presencia de Mount en Stamford Bridge como uno de los cabecillas del equipo, pero su pérdida de protagonismo ha cambiado radicalmente la situación del futbolista y fruto de ello el Manchester United ha irrumpido escena para tentar al crack nacido en Portsmouth.
Según la información que hemos podido averiguar en Don Balón, Erik ten Hag ha trasladado a la directiva de los red devils su deseo de contar con Mount el próximo curso para formar una medular de altísimo nivel junto a Casemiro y Bruno Fernandes, dos de los jugadores que mejor rendimiento están ofreciendo esta temporada en el Old Traffrod.
Eso sí, aunque el Chelsea está abierto a negociar el traspaso del Mount, la oferta de los diablos rojos deberá extenderse hasta los 75 millones para tener luz verde por parte de Boehly, una cifra que, a tenor de los últimos desembolsos realizados por el conjunto inglés, no parece ser un problema para la entidad.
En tal caso, que Mount esté cada vez más cerca de abandonar Stamford Bridge viene dado por el histórico gasto realizado por los blues en los últimos diez meses y, además, pone de manifiesto que el equipo londinense planea realizar otras incorporaciones de alto calibre para reforzar aún más el proyecto, un proyecto del que Mount podría desaparecer en verano protagonizando un bombazo en la propia Premier.