Erik ten Hag y el Manchester United pierden, Dybala es el culpable

El vigente campeón de la Serie A ya está elaborando la oferta contractual que firmará el delantero argentino

Erik ten Hag y el Manchester United pierden, Dybala es el culpable

Al margen del culebrón protagonizado por Kylian Mbappé y Erling Haaland, el futuro de Paulo Dybala está siendo otro de los movimientos más comentados desde que se sabe que el argentino no continuará en la Juventus la próxima temporada. 

Después de ir descartando equipos como si de deshojar una margarita se tratase, Atlético de Madrid, Tottenham, Arsenal o AC Milan entre ellos, el argentino se ha quedado con Manchester United e Inter de Milán como opciones finales, tal y como informamos ayer en Don Balón.

El vigente campeón de la Serie A ya está elaborando la oferta contractual que firmará Dybala, quien verá reducidos sus emolumentos al no firmar con el Manchester United, pero la más que probable no clasificación a Champions de los ‘diablos rojos’ ha hecho que su oferta pierda atractivo para el delantero argentino.

dybala

Según informa La Gazzetta Dello Sport, los representantes de Dybala ya se han reunido con la directiva del Inter para comenzar a redactar el contrato, el cual otorgará un salario de seis millones y medio de euros por temporada al argentino, menos de lo que gana en la Juventus actualmente.

Filippo Inzaghi, técnico del Inter, le ha prometido el protagonismo que ha dejado de tener en Turín, donde tuvo que lidiar con la llegada de Cristiano Ronaldo y posteriormente con el fichaje del serbio Dusan Vlahovic, relegándole a un segundo plano durante las últimas temporadas. 

Cuando se confirme el fichaje de Dybala por el Inter, Erik ten Hag habrá sufrido la primera gran derrota con el Manchester United. 

Con una delantera en cuadro, donde se duda de la continuidad de Cristiano Ronaldo, la salida de Cavani, Rashford en su último año de contrato y sin contar con Martial, el técnico holandés tiene mucho trabajo para conformar un ataque de calidad la próxima temporada. Está claro que la más que presumible no clasificación para la Liga de Campeones juega en su contra, por lo que deberá ofrecer cantidades de dinero desorbitadas a los jugadores para convencerles de fichar por los 'red devils'. 

Victor Osimhen, delantero del Nápoles, Sébastien Haller o Antony, son algunas de las alternativas que maneja el técnico holandés para el ataque, nombres menos conocidos y que estarían encantados de dar el salto a un club como el Manchester United.

dybala