Eriksen encuentra equipo: 72 horas para volver a la Premier League
Todo parece indicar que al fin el danés va a poner punto final a su particular pesadilla y va a volver a jugar al fútbol, destino Inglaterra
La semana pasada adelantaba Don Balón que Christian Eriksen llevaba meses entrenándose en Dinamarca al más alto nivel para poder volver a jugar al fútbol. El danés tiene un deseo y no es otro que poder ser convocado con su selección para poder disputar el Mundial de Catar 2022 y para ello necesita volver a los terrenos de juego.
Las informaciones acerca del futuro equipo del centrocampista han sido varias a lo largo de estos últimos días. A desvincularse definitivamente de su último equipo, el Inter de Milán, varios medios italianos aludían al interés de varios equipos de la Serie A en contratar al ex del Tottenham. Sassuolo, Sampdoria o Udinese sonaban como posibles destinos del jugador ya recuperado de todo lo que aconteció la pasada Eurocopa.
Mas adelante, las noticias que llegaban eran que Eriksen quería volver a jugar al fútbol y quería hacerlo donde más cómodo y feliz había sido en toda su carrera, la competición que le convirtió en una estrella, la Premier League. Tal y como se apuntó en este diario, varios equipos ingleses estaban detrás de él como Arsenal, Leeds United, Aston Villa o incluso su exequipo el Tottenham. Este último en especial hubiese supuesto un punto final muy especial a su particular historia de terror.
Pero al parecer su destino no va a ser estar a las órdenes de Antonio Conte, pero sí en un equipo de la Premier League. El Brentford se ha puesto a la cabeza en las negociaciones por el centrocampista y según afirma el medio de comunicación Daily Mirror el danés podría firmar por el club inglés en las próximas 72 horas.
De ser así, el internacional por Dinamarca recalaría en un equipo recién ascendido de la Championship que está haciendo las cosas muy bien en su vuelta a la máxima competición inglesa. Actualmente marcha 14º en la clasificación, con 23 puntos, 8 por encima del descenso que ahora mismo lo marca el todopoderoso equipo de Bin Salmán el Newcastle. Sigue vivo en la FA Cup y ya ha ganado a equipos como West Ham, Everton o Arsenal. El regreso a los terrenos de juego está cada vez más cerca y todos nos alegramos de que pueda disputar un partido de fútbol.