Erling Haaland podría ir al Mundial por él y Pep Guardiola no se lo perderá: atada la joya del City

El atacante noruego seguirá hasta 2029 en el Etihad

Erling Haaland podría ir al Mundial por él y Pep Guardiola no se lo perderá: atada la joya del City

Pep Guardiola ha establecido un claro método en el Manchester City, donde, pese a contar con una cantidad infinita de dinero para fichar jugadores de primer nivel mundial, también trabaja en el desarrollo de jóvenes talentos capaces de llevar al City del futuro al mismo o mayor éxito que el actual. En este sentido, jugadores de gran potencial como Phil Foden, Rico Lewis y Oscar Bobb se presentan como absolutas prioridades para un Pep Guardiola que, tras el error con Cole Palmer, no está dispuesto a dejar escapar más diamantes en bruto.

Es por este motivo que en el seno del conjunto mancuniano hay muchos motivos para estar de celebración, pues el club ha oficializado la renovación de una de sus grandes joyas, Oscar Bobb, el cual seguirá vinculado al Manchester City hasta 2029, asegurando así a un joven talento al que Guardiola le augura un gran futuro.

Erling Haaland se encomienda a él para 2026

Al igual que Erling Haaland, Oscar Bobb tiene nacionalidad noruega, de modo que, si las cosas siguen el curso que prevé Guardiola, Bobb acabará siendo una pieza de vital importancia en la selección de Noruega, la cual no ha podido brindar la oportunidad de jugar un Mundial ni una Eurocopa, algo que esperan que acabe de cara al próximo Mundial de 2026 de la mano de un Oscar Bobb, que sumado al talento de Odegaard y el mismo Haaland podría llevar a los noruegos hasta el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá.

En lo que va de temporada, Bobb ya ha disputado 16 partidos entre todas las competiciones, en las cuales ha sumado de 2 goles y 2 asistencias con un total de 582 minutos.

Con la renovación ya asegurada, el siguiente paso de Bobb es que se haga con un puesto de mayor relevancia en el Manchester City, donde deberá convencer a Pep Guardiola que merece jugar más en el lugar de Doku o Phil Foden, otras grandes estrellas jóvenes, las cuales le podrían complicar mucho la vida a la joven perla del City.