Erling Haaland y De Bruyne no perdonarán este error al City: su mejor socio ahora es el nuevo Hazard

En el conjunto ‘citizen’ se llevan las manos a la cabeza con la explosión de su canterano

Erling Haaland y De Bruyne no perdonarán este error al City: su mejor socio ahora es el nuevo Hazard

El Chelsea se ha convertido en uno de los equipos más decepcionantes de la temporada en la Premier League. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino no está siendo capaz de alcanzar los resultados esperados en un equipo que ha invertido tantos millones como lo ha hecho Todd Boehly en el Chelsea, el cual, actualmente marcha en la 11ª plaza.

Palmer

Sin embargo, no todo son malas noticias en Stamford Bridge, donde de entre todos los puntos negativos de la temporada, se asoma una luz gracias a la explosión de Cole Palmer, que llegó del Manchester City siendo una promesa y en media temporada se ha convertido en el gran líder del Chelsea y en el mejor jugador del conjunto blue, el cual, según informan en Inglaterra, ya está negociando la renovación de su contrato.

Haaland y De Bruyne ya se tiran de los pelos

En el mercado de verano, el Manchester City cometió uno de los mayores errores de los últimos años. Y es que, el conjunto mancuniano accedió a traspasar a Cole Palmer por 47 millones de euros. Una cifra realmente interesante por un joven con apenas experiencia en Premier. Sin embargo, medio año después, dicha cifra se queda muy corta al ver el potencial del inglés, que apunta a ser el nuevo Eden Hazard en el oeste de Londres.

Las cifras de Palmer son realmente buenas para ser su primer año como jugador importante en Premier League, donde ha aportado 11 goles y 8 asistencias en los 24 partidos que ha disputado con la camiseta blue. Todo ello jugando entre la mediapunta y el extremo derecho. 

Ante esta situación, en el Manchester City no puede haber, sino frustración por haber dejado escapar a una joya como Palmer. El inglés era un complemento perfecto para Erling Haaland y Kevin De Bruyne para jugar por banda derecha. Sin embargo, la inoperancia de City al tratar de retener a su canterano acabó facilitando una salida que, vista a posteriori, jamás se debió producir.

Así pues, en el Chelsea están encantados con la que está siendo una de las revelaciones del año. Un Cole Palmer que, en su primera mitad de temporada en el Chelsea ya ha sido capaz de convertirse en la pieza más importante de Pochettino.