Es el nuevo Messi en Brasil, sueña con fichar por el Barça, pero Boehly pone 60M y apunta al Chelsea

Pese a su deseo de vestir de blaugrana, el dinero ‘blue’ podría decantar la balanza

Es el nuevo Messi en Brasil, sueña con fichar por el Barça, pero Boehly pone 60M y apunta al Chelsea

No es de extrañar que un joven futbolista brasileño sueñe con jugar en el Barça. El Camp Nou ha sido la casa de grandes talentos legendarios de Brasil, desde Romario, Rivaldo, Ronaldo a Ronaldinho, Neymar y el recién llegado Vitor Roque. Sin embargo, la precaria economía culé complica que sueños como el de Estevao Willian, más conocido como Messinho, sean más difíciles de cumplir. En especial, si como cuenta Sport Witness, gigantes como el Chelsea ofrecen millonadas de hasta 60 millones de euros.

Messinho

El dinero londinense cerca de romper un sueño

Desde Stamford Bridge siguen frustrados tras la negativa de Claudio Echeverri a vestir la elástica blue. Tan es así, que Todd Boehly no está dispuesto a dejar pasar una nueva joya que apunta a ser tan buena, que le han apodado con el nombre de Leo Messi, pues no a todo el mundo le llaman Messinho. Es por este motivo, que en el oeste de Londres tienen muy claro que este crack será suyo y ya habrían puesto 60 millones de euros encima de la mesa para cerrar un acuerdo con el Palmeiras.

Pese a todo, el entorno del jugador está convencido de que Estevao quiere vestirse de blaugrana, de modo que siguen a la espera para encontrar alguna fórmula que permita al Barça acometer su fichaje. Pues el sueño del jugador es el Camp Nou, no Stamford Bridge.

Por otro lado, la subasta no será solamente entre Chelsea y Barça, pues tanto Manchester City, como PSG o Arsenal también están en la puja por un jugador que apunta a ser tan o más generacional que estrellas brasileñas en ciernes como Endrick o Vitor Roque.

Así pues, se complica el sueño de Messinho de jugar en el Barça, pues el Chelsea ha subido la apuesta hasta el siguiente nivel, el cual habría que ver si los culés son capaces de igualar. Si no, todo apuntaría a un futuro con Estevao vistiendo la elástica blue.