Es el ‘Pogba barato’: opción en la agenda de Barça y Real Madrid
Tienen en mente a una promesa interesante
Paul Pogba es noticia en las últimas horas, después de dar positivo por coronavirus, algo que ha provocado que haya sido puesto en cuarentena. De este modo, tampoco podrá viajar junto a su selección, Francia, para la que había sido convocado para los próximos partidos de la UEFA Nations League. Un varapalo importante para el astro del Manchester United, que está viviendo una racha muy negativa, de la que no levanta cabeza.
Porque las lesiones le han impedido tener continuidad, y apenas ha podido jugar unos pocos encuentros en los últimos 12 meses. Y, ahora que por fin veía la luz al final del túnel, y que de nuevo comenzaba a encontrar su mejor forma, de nuevo le viene este contratiempo. Pero hoy no es noticia por eso, que también, si no porque hay un jugador al que ya comparan con él, debido a sus cualidades, tanto físicas, como técnicas.
Obviamente, hay que salvar las distancias, pues el campeón del Mundial de Rusia en 2018 es un súper dotado, y no hay nadie como él. Lo que está claro es que Boubakary Soumaré es otro crack, y que también tiene un gran potencial, si bien es de un corte mucho más defensivo que el ex del Le Havre y de la Juventus de Turín. En el Lille están encantados con él, y se frotan las manos pensando en un futuro traspaso, que dejaría mucho dinero en las arcas.
Criado en la cantera del Paris Saint-Germain, al que ingresó siendo solamente un crió, fue quemando etapas, siendo siempre una de las grandes promesas. Y también siendo un fijo en las categorías inferiores de la selección gala, con la que ya ha sido internacional sub 21. Hasta que en 2017, viendo que no tenía posibilidades reales de llegar al primer equipo en el Parque de los Príncipes decidió marcharse al norte del país.
Y las cosas no le han podido salir mejor. Porque, a sus 21 años, está llamado a dar el salto a un club ‘top’ este mismo verano. Barça y Real Madrid ya han sido colocados tras sus pasos.
También, el Arsenal o el Tottenham Hotspur.