Es indiscutible como Griezmann y Dembélé, el Barça le llamó y se irá con Jürgen Klopp en verano

El francés está a punto de protagonizar un nuevo viraje en su carrera

Es indiscutible como Griezmann y Dembélé, el Barça le llamó y se irá con Jürgen Klopp en verano

Adrien Rabiot es uno de los futbolistas de renombre en Europa que finalizan contrato esta misma temporada y que debido a ello han ido acumulando más pretendientes entre las mejores ligas europeas con vistas a cerrar su incorporación cuando quede libre de todo compromiso con la Juventus.

Sus prestaciones en Turín no han sido despampanantes a pesar de haber gozado de mucha importancia durante su etapa en el Piamonte y, abierto completamente a escuchar ofertas, es Jürgen Klopp el que no ha querido demorar más su petición a la directiva del Liverpool para que estreche lazos con el centrocampista francés.

El buen nivel de Rabiot permitió al futbolista galo ser una de las joyas más prometedoras del PSG, club del que terminó saliendo por la puerta de atrás, y convertirse en un objetivo del Barça en 2022 por su posible incorporación al conjunto catalán por un precio asequible (atendiendo a la proximidad de su fin de contrato) y pensando en que el nivel de Sergio Busquets podría comenzar a ser un problema para Xavi Hernández.

Además, como gran reconocimiento en su carrera, Rabiot puede presumir de estar disfrutando de un rol privilegiado en los planes de Didier Deschamps en la selección absoluta francesa, siendo una pieza tan indiscutible para el técnico bayonés como Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé o Antoine Griezmann. Eso sí, como anécdota en el ámbito internacional, Adrien no estuvo presente en la convocatoria del equipo que se proclamó campeón del mundo en el año 2018 en Rusia tras declararse en rebeldía por su disconformidad con las previas decisiones tomadas por Deschamps.

Ahora, a tan solo dos meses de que acabe la campaña y sin motivos de suficiente peso para sopesas su renovación con la Juventus, el jugador podría dar luz verde al interés de Klopp en contar con él a sabiendas de que en Anfield recuperaría la ilusión por un proyecto que ya cuenta con futbolistas del nivel de Virgil van Dijk, Mohamed Salah, Luis Díaz y Alisson Becker.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adrien Rabiot (@adrienrabiot_25)