Es una leyenda ¡y lo mata para el United y la Selección! ¡No lo fichéis!

El jugador prefiere a un rival suyo en el combinado inglés

Es una leyenda ¡y lo mata para el United y la Selección! ¡No lo fichéis!

Ambos se han ganado un puesto entre los nombres preponderantes de esta Premier League y, como tal, están sonando para esos equipos gigantes que no andan por el mejor de los momentos, de cuya punta de lanza, por historia y presupuesto, siempre está el Manchester United. Y el interés de los red devils en Jack Grealish y James Maddison no solo es real sino manifiesto. De ahí que algunas de las voces históricas del club se pronuncien al respecto.

Y este sentido una leyenda de los diablos rojos ha sido muy claro sobre las prestaciones de uno y otro, y sobre lo que necesitan los de Old Trafford, y su opinión deja en muy buen lugar a uno de los protagonistas y no muy bien al otro. Jaap Stam ha querido dar su punto de vista sobre los dos anhelos del Manchester de la liga inglesa de cara al próximo mercado de fichajes, decantándose claramente por el del Leicester.

Para el ex central, el fichaje de Maddison está más justificado que el de Grealish, el cual, según él, no lo necesitan. Según el neerlandés, al que le encanta Maddison, la estrella de los foxes es un perfil de jugador al que le gusta estar en contacto con el balón en todo momento, tiene mucha influencia en el juego de su equipo y suma en todas las parcelas, mientras que Grealish es un extremo al uso. Stam considera al mediocampista blue un jugador total, mientras que el villano sería más un buen jugador pero de áreas muy concretas. En este sentido y para Stam no hay color a la hora de decantarse por uno u otro jugador.

Más allá de valoraciones, Grealish tiene en las estadísticas, que no necesariamente en el juego, un peso mayor en el Aston Villa del que tiene el de Coventry en el tercer clasificado de la Premier. Así, el de Birmingham ha hecho 9 goles y dado 8 asistencias; mientras que Maddison ha logrado los mismos tantos, pero cinco pases de gol menos.

La pugna entre ambos podría trasladarse desde el Manchester United a la Selección inglesa, donde ambos lucharán por estar en la próxima Eurocopa.