"Es el momento". Messi pide un crack del City que puede salir barato
Aprovechan la crisis
Leo Messi puede tener su última temporada en el FC Barcelona ya firmada si no hay un cambio drástico que haga que se ilusione con el equipo. Por ello, el crack argentino espera que en verano se hagan las cosas bien y se mejoren las cosas que están faltando en el equipo en los últimos tiempos.
Y parece que el astro del Barça habría pedido un fichaje del Manchester City que podría estar buscando equipo ahora que el equipo de Pep Guardiola se va a quedar dos años sin Champions League.
Sabiendo que Kevin De Bruyne es imposible por menos de 180 millones de euros, Messi cree que deberían ir a por el crack portugués Bernardo Silva, quien además tiene un perfil totalmente distinto a los jugadores que tienen en el centro del campo culé, siendo un zurdo con mucho recorrido y con gol como está demostrando esta temporada otra vez con 5 goles y 4 asistencias en 21 partidos.
El precio de Bernardo Silva podría estar por debajo de los 120 millones de euros con la sanción y el jugador estaría encantado de fichar por el FC Barcelona de Leo Messi, ya que quiere luchar por la Champions League y aparte de ver un Manchester City muy tocado este año no quiere estar dos temporada sin disputar dicha competición.
Bernardo Silva se ve en su mejor momento después de un año que lo ha puesto entre los candidatos para el Balón de Oro incluso, y es por ello que no quiere perder ese tren y formar un centro del campo en el Barça junto a Frenkie De Jong, Arthur Melo y Sergio Busquets es algo que motiva mucho al luso, además de jugar junto a un Leo Messi al que admira. El FC Barcelona tiene una oportunidad que no debería dejar escapar este verano para contentar a Messi.