‘Es el nuevo Harry Kane’: Barça y Real Madrid están tras sus pasos
Delantero en el radar de ambos
Harry Kane ha sido uno de los mejores delanteros en los últimos años, aunque es cierto que ya está venido a menos. Y eso que solo tiene 26 años, pero las lesiones le han hecho mella, y le han hecho perderse un gran número de encuentros. Los tobillos le tienen muy lastrado, y esta campaña solo ha jugado 25 duelos, en los que ha marcado 17 tantos.
No son malos números, que demuestran el olfato y el talento del internacional inglés, al que su club, el Tottenham, echa mucho en falta. El Real Madrid siempre le ha tenido en la agenda, e incluso ha intentado su contratación en alguna que otra ocasión, pero siempre sin éxito. Ahora, que el capitán ‘spur’ puede irse a cambio de una razonable oferta, no tienen interés en él.
Pero hay otro delantero en la escuadra dirigida por José Mourinho que sí parece agradar bastante a Florentino Pérez, y también al Barça. Su nombre es Troy Parrott, y cumplió la mayoría de edad hace pocos meses. Pese a su juventud, y su nula experiencia en la élite, pues apenas ha jugado un par de choques en la Premier League y otro en la FA Cup, ya es internacional absoluto con su país, Irlanda.
Muchos le comparan a Kane por su estatura, 185 centímetros, su velocidad, su potencia y su buen trato de balón. Es un ‘killer’ moderno, con un gran olfato, pero que también sabe jugar perfectamente fuera del área. Llegó a White Hart Lane en 2017, siendo una promesa, y ha ido marcando goles y quemando etapas a una velocidad de vértigo, siendo toda una joya.
Los mejores clubes del planeta ya están tras sus pasos, pero el Tottenham no tiene intención de estudiar su marcha. Tienen grandes esperanzas puestas en él, que renovó su contrato hace apenas unos meses.
Está complicado.