¡Es oficial! Florentino le repesca para enero y Zidane lo aprueba
El jugador, sin minutos en su cesión, buscaba una salida para empezar a jugar
El Real Madrid está intentando reubicar a aquellos jugadores que están contando con menos protagonismo del que a ellos les gustaría. Muchos jugadores dejaron el Madrid con la única aspiración de triunfar esta temporada y de demostrar que son jugadores de futuro para el equipo blanco.
Uno de los casos más llamativos y que más preocupan al Real Madrid es el del portero ucraniano Lunin. El jugador aspiraba a ser importante este año en el Real Valladolid, equipo al que fue cedido a mediados de agosto. Pero tan solo ha podido jugar en Copa del Rey ante un Tercera División como es el Tolosa. Sin debutar en LaLiga y con el riesgo de pasarse otro año en blanco.
El Real Madrid busca soluciones, y aunque debería pagar un dinero al Pucela por sacarle de allí en enero, se está planteando buscarle un destino donde le garanticen minutos. Le da igual que sea en Segunda División.
Quien ya tiene su vuelta confirmada por parte del club es Jesús Vallejo. El central no está contando nada en Wolverhampton y va a salir en enero. El Madrid quiere buscarle una nueva cesión, pero no descartan que se quede con el primer equipo en caso de no encontrarle destino. Zidane aprueba la operación e incluso estaría dispuesto a darle minutos si fuera necesario.
Aun así y pese a haber jugador menos de 300 minutos en lo que va de temporada, Vallejo sigue manteniendo buen cartel en España, donde le querría el Leganés, y mejor aún en Alemania. Estuvo cedido hace dos temporadas en el Eintracht de Frankfurt y dejó un recuerdo inmejorable. El club bávaro le quiere de nuevo en sus filas.
Florentino Pérez no quiere ver como sus activos se devalúan y por ello va a revisar todas las cesiones que el club ha realizado este tiempo. Es el momento de ponerse serio y demostrar que el Real Madrid no deja nada al azar.