Es tan bestia la nueva de Boehly y Pochettino que Florentino desiste: la bomba del año, a Londres
En Inglaterra creen en la operación de cara al próximo verano
Lo que comenzó como un malestar se ha transformado en una ruptura, algo que ha avivado el interés de uno de los gigantes dormidos y hace que la operación, que apuntó en dirección a Madrid, París o Arabia Saudí termine por encaminarse a Londres. Allí, en Stamford Bridge, tanto el mandamás, Todd Boehly, como su técnico, Mauricio Pochettino, están de acuerdo en el próximo objetivo, el posible fichaje del año.
Es el nueve que debe cambiarlo todo en un gigante herido
Tras ser el equipo que más dinero ha desembolsado en las últimas temporadas, después de ser campeón de Europa con Thomas Tuchel, la herida del Chelsea no para de supurar y creen en el equipo blue que parte de esta puede cicatrizar desde la posesión de un goleador de talla mundial, uno que ya está elegido y que dejará en el camino por esa misma carrera a equipos como el Madrid o PSG, y ese nombre no es otro que Victor Osimhen.
Ha sido el medio de comunicación británico The Telegraph quien ha puesto al equipo londinense en mitad de la carrera por el nigeriano, asegurando que la oferta se hará efectiva durante el próximo verano y que el jugador lo sabe. Es más, dice el mass media que el nueve del Nápoles, rival del Real Madrid en la Champions League, “estaría abierto a un traspaso a Stamford Bridge”.
Precisamente es su precio, que se irá más allá de los 100 millones de euros, lo que ha echado para atrás a madridistas y parisinos con el africano, cosa que no le sucederá en época estival a los capitalinos. Eso sí, esa tasación que impone el Nápoles a su jugador, que ronda en estos momentos los 150 millones de euros, sí es un obstáculo insalvable para el mes de enero. Osimhen, de fichar por el Chelsea, ha de ser el líder de un proyecto llamado a reconquistar su lugar en la élite inglesa y europea.