Es una leyenda del Maradona de 120M y Pochettino sueña con él para competir con Erling Haaland
En la Premier League sueñan con el fichaje de un delantero como él
El fichaje de Erling Haaland por el Manchester City fue uno de los golpes más fuertes que pudo dar el equipo de Pep Guardiola en la Premier League. Y es que, con el fichaje del noruego, el conjunto citizen sumó al equipo que mejor juega del mundo, al mejor finalizador del planeta, algo que, comparado con la nula presencia de otro gran 9, hizo que en Inglaterra, la competencia por ser el máximo goleador fuera mínima. Hecho que podría cambiar más pronto que tarde, pues, Victor Osimhen está decidido a fichar en algún momento por un club de la Premier.
El Chelsea ya babea por el nigeriano
La realidad es que pese a haber renovado recientemente hasta 2026, el futuro de Osimhen pare estar más lejos que cerca del Maradona, hecho que respaldó con sus palabras a Sky Sports, al ser preguntado sobre un posible futuro en la liga inglesa: “Claro que sí, algún día seguro que sí. Ahora tengo otros planes, pero cuando sea el momento lo haré saber”.
En este sentido, está claro que el mercado invernal no es el momento de salir de Nápoles, hecho que, por otro lado, hubiera encantado a Xavi, que deberá enfrentarse al nigeriano en unos octavos de Champions que generan mucho miedo en Barcelona, donde Osimhen puede ser el gran verdugo.
Volviendo al caso de la Premier League, el Chelsea seguro que estará muy atento a las palabras del nigeriano, que lleva en el radar de los blues durante muchos meses, siendo los de Pochettino el equipo que más necesita a un delantero centro. Y es que, su sangrante falta de gol les está lastrando demasiado en un año donde el juego no es tan mal como indica su 9ª posición en liga. En este sentido, el fichaje de Osimhen podría arreglar muchos de los problemas que están sufriendo en Stamford Bridge.
Así pues, las palabras de Victor Osimhen ponen en alerta tanto al Manchester City como a los demás grandes de Inglaterra, pues el fichaje de un astro comparable a Erling Haaland puede poner patas arriba una Premier League que, estando tan igualada, puede dar un vuelco ante la llegada de un nueve tan diferencial como el nigeriano.