¡Es la venganza por Eden Hazard! El Chelsea se la juega al Real Madrid
Florentino Pérez tiembla
El Chelsea se la tiene jurada al Real Madrid. En Londres aún hay un gran resentimiento por el traspaso de Eden Hazard al Santiago Bernabéu, pues les dejó tirados en verano, aún conscientes de que no podrían fichar a un sustituto, para irse con Florentino Pérez. Y para colmo, los de Zinedine Zidane también han amenazado con ir a por N’Golo Kanté y Tammy Abraham, titulares indiscutibles.
En Stamford Bridge hay sed de venganza y prometen tomársela por su mano en el próximo mes de enero, pues la FIFA les ha levantado la sanción y podrá acudir al mercado. Y Roman Abramovich ya ha avisado de que tiene dinero ahorrado para reclutar, al menos, a dos o tres galácticos. Y así lo hará, aunque los resultados y las sensaciones no sean nada malos.
Ahora mismo están en la cuarta plaza de la Premier League y en octavos de la Champions League. Pero aún y así darán un impulso a la plantilla con un fichaje, como mínimo, de primer nivel. Y el que más gusta e intentarán de todas las maneras posibles es el de Jadon Sancho, que ya ha mostrado su predisposición a cambiar de aires y dar un giro a su carrera.
Los ‘blues’ pretenden aprovechar las buenas relaciones con el Borussia Dortmund desde el traspaso de Christian Pulisic para hacerse con sus servicios y adelantarse al resto de pretendientes. A sus 19 primaveras, el internacional inglés es la gran esperanza del país británico, y ya es uno de los mejores del Mundo en su puesto. Y está llamado a pelear por el Balón de Oro en el futuro.
Rápido, eléctrico, elegante, habilidoso, con gol, inteligente, maduro… es un galáctico como la copa de un pino, y el Signal Iduna Park ya se le queda muy pequeño. En Alemania asumen su adiós, y le han puesto precio: 150 millones de euros. Una cifra que no asusta al Chelsea.
Se lo robarían al Madrid en la cara.