Escándalo del United, por eso acepta Ten Hag: Tuchel, Xavi, Zidane y De Zerbi, atónitos, ¿una broma?
El cambio radical que proyectaba Jim Ratcliffe se lleva a efecto: tremendo
Si durante los últimos diez años el Manchester United ha sido cabeza de león en gasto, lo cual no le ha reportado beneficios acordes en lo deportivo, ni mucho menos, Jim Ratcliffe, su nuevo copropietario, ya anunciaba un cambio radical en la política de fichajes del gigante de la Premier League de cara al mercado actual y por ahí ha venido un escándalo enorme en el gigante inglés, uno que da con los huesos de Erik ten Hag en el Teatro de los sueños, otra vez, negando cuatro opciones que se habían explorado justo después de la Eurocopa.
🚨 Erik ten Hag's contract extension at Man United is considered matter of time.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 13, 2024
Negotiations progressing very well with both sides believing new deal will be agreed soon.
It could be valid for two more years, with details still under discussion. pic.twitter.com/ROIC08wZ5Z
Ninguno acepta con tan poco margen
Ha publicado The Times los motivos tras los cuales se ha producido el acuerdo entre el entrenador neerlandés y su actual equipo, y la razón de que este OK no llegue con otros cuatro nombres que habían sonado para dirigir a los red devils. Y es que el United va a efectuar una rebaja sustancial del sueldo del entrenador, y no solo eso, tal y como afirma el mass media, solo dejará gasta 41 millones de euros brutos durante la ventana de transferencias de este verano.
Y es que estas condiciones han dejado sorprendidos tanto a Thomas Tuchel y Zinedine Zidane, como a Xavi Hernández y Roberto de Zerbi, cuatro de los nombres sondeados. La condiciones no parecen, a su juicio, las de una apuesta con garantías en un nuevo proyecto y, como atestigua la información citada, algunos de los posibles sustitutos de Ten Hag quedaron “sorprendidos por las condiciones del club”.
Las patatas calientes ya saben la respuesta
Indudablemente, los hinchas de los diablos rojos ya saben qué esperar de algunos de los nombres que menos ilusionaban en la plantilla al entrenador de los Países Bajos, como el de Jadon Sancho, el cual, tal y como os adelantamos en Don Balón, ya no volverá tras confirmarse esta noticia y apunta a la Juventus de Turín. Los nombres de Carlos Henrique Casemiro, Maguire, Rashford o Raphael Varane son también elementos a dilucidar por el club.