Un ex compañero le llama vago: Es el jugador más perezoso que he visto

Messi ahora lo entiende Su rendimiento puede responder a su falta de trabajo durante la semana

Un ex compañero le llama vago: Es el jugador más perezoso que he visto

Hay a jugadores que no les gusta entrenar. Siempre se ha dicho que el Madrid de los brasileños era muy complicado por esto.  A la mayoría de jugadores les gustaba correr más buen poco con balón, y menos sin balón. Para el entrenado y cuerpo técnico era un suplicio el poder llegar a un acuerdo con los jugadores para trabar lo físico sin ver caras largas.

Entre los jugadores que peor llevaban el correr era Ronaldo. El brasileño era una delicia con balón, pero era un desastre sin él. En e fútbol actual sería como jugar con un jugador menos. Su falta de sacrificio la pulía marcando goles cada vez que recibía el balón. Eso le hacía ser un jugador diferencial y el poder permitirse sestear durante muchas fases del partido.

Un poco como hace ahora Leo Messi. El argentino es tímido en la presión y no ayuda mucho al equipo en tareas defensivas. Para ello tiene a su buen amigo Luis Suárez. Y ahora a Griezmann. Al francés tiene ese chip en la cabeza, ese automatismo de robar el balón y saltar a la presión en el mismo instante que el equipo pierde la posesión.

En el Real Madrid había muchas dudas sobre el trabajo de Hazard. Además, al jugar en la misma banda que Marcelo no tenían claro si iba a funcionar. Con el brasileño en el lateral el Madrid ha sufrido más, pero la llegada de Mendy ha sido una liberación para Hazard. Con el francés en el lateral las cosas han sido muy diferentes. Se ha liberado en defensa y puede atacar con más libertad.

Su ex compañero en el Chelsea, Obi Mikel, ha hablado ayer sobre el belga. Ha dicho que “ es con diferencia el jugador más vago con el que he entrenado. Sin embargo, luego los domingos era siempre el mejor. Era increíble”. Además, ha causado revuelvo porque no le ha incluido en su mejor 11 de compañeros del equipo inglés. “Es demasiado vago como para ponerlo”, ha dicho entre risas.

Hazard no se ha tomado mal las palabras de su ex compañero. Él juega en Madrid y Obi Mikel en un equipo turco de mitad de tabla. Vago, sí. Pero el vago con más talento del mundo. Messi le defiende. Es como Hazard. Se guarda en los entrenamientos para ser el mejor en los partidos.