Un exjugador del United carga contra Mourinho

Sorprendentes declaraciones del futbolista

Un exjugador del United carga contra Mourinho

José Mourinho abandonó el Manchester United la pasada temporada después de que las relaciones entre plantilla y entrenador se desgastasen. Los últimos días del técnico en el club inglés estuvieron cargados de polémica y momentos de gran tensión. Entre ellos, un tenso saludo entre el portugués y Paul Pogba, en el que al francés no le debió sentar nada bien algo que le comentó su entrenador.

También se le recuerda como en uno de sus últimos partidos le lanzó agua sobre el terreno de juego a un cámara que le estaba grabando. La elevada cifra de dinero que el luso debía cobrar si era cesado, 22 millones, hacia presagiar que José estaba tensando la cuerda para forzar su despido.

Memphis Depay ha querido expresar ante los medios durante la concentración de la selección holandesa el calvario que vivió mientras Mourinho estuvo en el banquillo ‘red’. El internacional holandés guarda un mal recuerdo de su ex técnico y asegura que le hizo “perder la cabeza y hasta golpeé a mi mejor amigo".

El actual extremo del Olympique de Lyon relató como “Cuando vino Mourinho, sentí confianza y hasta entrené a un nivel más alto, pero nada cambió mi situación, incluso dándolo todo en los entrenamientos". Memphis no pudo gozar de los minutos que creía merecer con el portugués, y explica como jugadores de la talla de "Ibrahimovic, Pogba o Carrick se preguntaban cómo era posible que nunca tuviera una oportunidad".

Sobre su exentrenador, Depay aseguró que “me decía que estaba muy satisfecho con mi trabajo y mi actitud, pero nunca me dio opciones de jugar. Y en ese momento me hizo perder la cabeza. Después de los entrenamientos me iba a casa y no quería ver a nadie: mentalmente, pasé un mal rato y empeoraba cada día".

En la actualidad, Mourinho se encuentra sin equipo a la espera de recibir alguna oferta interesante, pero seguro que estas declaraciones no han sentado nada bien al portugués, al que siempre le ha acompañado la polémica.