Feyenoord rechaza los 26 kilos que ofreció el Forest por Santi Giménez; Marinakis activa plan B

Feyenoord rechaza los 26 kilos que ofreció el Forest por Santi Giménez; Marinakis activa plan B

El mexicano no irá a la Premier League.

La directiva del Feyenoord de Países Bajos rechazó los 26 millones de euros que ofreció el Notthingham Forest para comprar el pase del delantero mexicano Santiago Giménez. El joven de 23 años es una de las figuras del equipo que milita en la Eredivisie, por lo que habrá que poner más dinero sobre la mesa para que sea vendido.

Según detalló el periodista Fabrizio Romano, la propuesta era de 26 millones de euros más un dinero extra por objetivos. Sin embargo, el elenco neerlandés no está dispuesta a desprenderse de su goleador a menos de una semana del libro de pases. 

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el jugador está valuado en 40 millones de dólares, por lo que sólo saldría del Feyenoord si algún equipo desembolsa ese dinero. 

Los números de Giménez con esa camiseta son más que positivos. Desde su llegada, en 2022, disputó un total de 64 partidos, en los cuales anotó 40 veces y repartió 8 asistencias.

Además, salió campeón en tres oportunidades: Copa de los Países Bajos, la Eredivisie y la Supercopa de los Países Bajos.

Marinakis activa el plan B

En este contexto, el dueño de los Tricky Trees, Evangelos Marinakis Sokratis Kominakis, avanzó en la contratación del delantero del Arsenal, Eddie Nketiah. El futbolista inglés no figuraba en los planes de Mikel Arteta y el club no puso reparos para que sume minutos en el equipo de Nuno Espírito Santo.

Su llegada se suma a la del paraguayo Ramón Sosa, Nikola Milenkovic y Alex Moreno, quien llega procedente del Aston Villa