El fichaje de la Juventus que rompe los planes de Florentino y el Madrid

EL jugador era clave para Zidane y ahora ve como la Juventus va a romper con todo

El fichaje de la Juventus que rompe los planes de Florentino y el Madrid

La Juventus sigue con su plan para mejorar el equipo antes de finalizar la temporada.  La posición que quiere reforzar es la del medio campo sí o sí. Sarri no cuenta con Emre Can, después de dejarle fuera de la lista de Champions queda aún más claro, y necesita alguien más para el medio del campo. Pjanic comenzó la temporada con problemas musculares y hace que la Juventus necesite otro timón que le de la energía que el equipo necesita en el medio del campo.

Muchos son los futbolistas que ha tanteado el club. Dede Rakitic hasta Eriksen. El danés puede acabar yéndose gratis del Tottenham a final de temporada. Ahí estaría la Juventus preparada con la caña. La misma fórmula la uso precisamente con Emre Can y también con Aaron Ramsey. El galés aún no ha debutado y no parece que vaya a hacerlo en las próximas fechas.

No parece tener mucha confianza Sarri en él y en Emre Can. Khedira está mayor y necesita relevo para los habituales. Rabiot aún está haciéndose al sistema que propone Sarri. El 1-4-3-3 del técnico Juventino es complicado de entender y a la Juventus le está costando.  Es tercera con 7 puntos a 2 del Inter de Conte que ha empezado como un tiro.

Viendo los problemas que le han surgido en el medio Sarri quiere músculo. Un jugador capaz de jugar en el pivote y sea el ancla que quiere el equipo. Ha puesto sus ojos en Inglaterra. Más concretamente en Manchester. Allí está Matic. El serbio de 31 años está contando menos este año. El pasado finde fue titular por primera vez este año tras la baja de Pogba. Pero quiere salir.

La Juventus le ofrece una buena oportunidad de fichar por un equipo aspirante a todo. Muy lejos de la realidad hoy en día del Manchester United. Pero su fichaje complicaría aún más la salida de Pogba del Manchester. Un escollo más para su fichaje por el Real Madrid. Todo le sale mal a Florentino y a Zidane.

Matic tiene la llave y puede cerrar la puerta a Pogba.