Florentino descoloca terriblemente a Zidane: su deseada marcha, lista

Nadie entiende el porqué de la decisión en estos momentos

Florentino descoloca terriblemente a Zidane: su deseada marcha, lista

Aunque los dos primeros meses de competición no han sido nada gratificantes para el Real Madrid y muchos jugadores están muy lejos del nivel que necesita el club, Zinedine Zidane no está en condiciones de desprenderse de ningún futbolista dadas las continuas bajas que está sufriendo el equipo. Unas bajas que, por otra parte, le están lastrando este curso.  

Isco Alarcón y Marcelo Vieira han sido los dos principales focos de las críticas, pero ahora más que nunca se tornan imprescindibles ya que en la enfermería del club hay ocho jugadores blancos, una completa catástrofe para las aspiraciones del equipo.

No obstante, el mediapunta español -paradójicamente- está siendo altamente cotizado en el mercado y varios equipos han preguntado por él para tratar de atarle en el próximo mes de enero, como el Everton de James Rodríguez y la Juventus de Turín de CR7. Además de ellos, un nuevo pretendiente ha entrado en escena desde Londres, ya que Mikel Arteta quiere colocar a Isco como el timón del Arsenal y tratará de recuperar su mejor versión si es que finalmente Florentino le deja marcharse por una cantidad cercana a los 40 millones.

Isco

Otra cosa quizá no, pero talento tiene a raudales el malagueño, que solamente abandonará la capital si los ingleses le ofrecen un salario semejante al que percibe en Madrid, unos ocho millones de euros. Sin embargo, atendiendo a la dinámica tan negativa que atraviesa el equipo y a la rígida exigencia del calendario, Florentino Pérez solamente debe dará salida a algunos jugadores siempre y cuando aterricen otros en su lugar, ya que el número de efectivos disponibles actualmente es casi la mitad. 

Y es que deseos no le faltan al presidente blanco, ya que baraja tres nombres que podría aterrizar en Chamartín en enero si la ocasión lo requiere. El primero de ellos es David Alaba, que sería el nuevo relevo generacional de Sergio Ramos; otro que podría llegar es Eduardo Camavinga, aunque todo hace indicar que hasta final de temporada el Rennes no le dejará salir; por último, otro jugador que valora la posibilidad de regresar a Madrid en enero es Takefusa Kubo, que no está teniendo apenas minutos en Villarreal y podría resultar de gran utilidad para Zinedine Zidane: debate en la cúpula blanca.