Florentino le deba el puesto de Rodrygo y Mbappé; ahora 3 gigantes Premier buscan el fichaje del año
Ya está, el caso de este invierno ha estallado y es imparable
De una punta de Londres a otra, pasando por Mánchester e incluso Barcelona, esos son los rincones entre los que se suspira por el jugador que iba a sentar a Rodrygo Goes en el Real Madrid y al que Florentino Pérez le ofreció el puesto que estaba destinado a Kylian Mbappé. El crack, en mitad de escándalos en su club, como os contábamos en Don Balón, se la pega y ahora la Premier League ofrece una millonada por contratarlo.
O lo que es lo mismo, Benzema está apartado del Al Ittihad, donde ha defraudado las expectativas individuales y colectivas, con el que hace menos de un año firmó uno de los mejores contratos en la historia del deporte, y en Inglaterra lo ven con posibilidades de ser un fichaje invernal galáctico de al menos tres clubs de una enorme dimensión, como son Chelsea, Manchester United o Arsenal. Es más, hay quien extiende este deseo de estos clubs por un jugador de la talla de El Gato al Barça, cosa que es poco menos que imposible debido a la carrera y pasado merengue del francés.
Eso sí, cabe recordar que el mismo Real Madrid, el cual al final no parece destinado a fichar a Kylian Mbappé, le ofreció al jugador nacido hace 36 años en Lyon el puesto que iba a ser para el crack del PSG, ese que ocupa en estos momentos, junto a Jude Bellingham y Vinicius Júnior, Rodrygo Goes, sin embargo, el actual futbolista de la Saudi Pro League lo rechazó por ese enorme contrato referido. Y ahora se arrepiente.
Con todo, se diga lo que se diga por ahí, en Don Balón, según hemos podido confirmar con el club blanco, descartamos totalmente el regreso de Benzema al Bernabéu, sobre todo porque Florentino Pérez y Carlo Ancelotti ni se lo plantean, pero no podemos hacer lo mismo con los tres clubs citados de la liga inglesa. Evidentemente el mastodóntico contrato de Benzema en Arabia Saudí impide que haya acuerdo con la Premier, pero estos clubs están buscando un arreglo provisional que beneficie a todas las partes para conseguir hacerse con sus servicios hasta junio, y al parecer a Benzema le atrae la posibilidad.