¡Florentino llora! El delantero de moda en Europa ¡está esposado!
Su club no le dejará salir a no ser que llegue una oferta que sea escandalosa
¡No se moverá! Richarlison, estrella del Everton, no saldrá del equipo inglés en este mercado invernal como muchos medios habían apuntado. El brasileño es uno de los delanteros de moda en Europa y su espectacular proyección hacen prever que se convertirá en uno de los goleadores más renombrados del continente.
A sus 22 años, Richarlison se ha convertido en todo un killer del área. Actualmente se encuentra disputando su tercera campaña en Inglaterra, la segunda en el Everton, y estos años le han bastado para ganarse el reconocimiento y el interés de los clubes más importantes de Europa, entre ellos, el Real Madrid.
¡Tiene las manos atadas! Carlo Ancelotti, técnico italiano recién llegado al banquillo de Goodison Park, no quiere dejarle salir por nada en el mundo en este mercado invernal y, veremos, si en el próximo mercado cuando acabe la temporada.
El delantero brasileño se ha dejado querer en varias ocasiones y, pese a que se encuentra muy cómo en el equipo de Liverpool, no quiere dejar pasar la oportunidad de enfundarse la elástica merengue u otra de gran calibre.
En las dos temporadas que ha disputado con el Everton ha demostrado un rendimiento ¡de locos! Esta campaña ha anotado seis goles, pese a que empezó la temporada renqueante por sus molestias, pero ahora mismo ha cogido el tono goleador y está demostrando su capacidad para ver puerta sin la necesidad de contar con muchas ocasiones para ello. Su velocidad para desmarcarse al espacio y su dominio de ambas piernas le han forjado como un jugador de lo más completo.
Veremos si finalmente Florentino tira la casa por la ventana para contratar al brasileño, que no saldrá del Everton por menos de la escalofriante cifra de 70 millones de euros. Tanto el Manchester United como el Manchester City de Guardiola también han mostrado mucho interés en hacerse con los servicios del delantero, que todo apunta a que cambiará de aires cuando finalice la temporada actual.